a mi no me gustaron muchas cosas, entre ellas la principal el recorrido que era un toston, tanta queja de que si era peligroso el año pasado lo han convertido en una marcha pistera bastante pesaducha. Lo demas no lo sufri como otros, aunque todos mis compañeros coinciden con vosotros por tanto pues mal hecho . El organizador vino a preguntarnos directamente en meta y dio la cara y le dijimos practicamente todo lo que estais diciendo, por lo que saberlo lo sabe. Y yo con la 3ª ya me basta.....el año que viene buscare otra solo me gusto mucho la primera
SIMPLEMENTE PENOSA LA CARRERA LE FUE BIEN A LOS 200-300 PRIMEROS Y AL RESTO QUE? RECUERDO QUE ERAMOS CERCA DE 1000
Mi opinion es esta: 1 organizacion: no ha estado a la altura de una prueba del Open por que no se puede retrasar 30 minutazos que gente que vivimos fuera a las 5:30 estabamos arriba parecia que ibamos a currar para llegar puntuakes y despues de estirar y calentar te pegas 30 minutos en la salida UN DESASTRE La salida de master y elite habia gente de parejas y de no comoetitiva y salieron mezclados cuando yo honradamente pregunto k dnd salen la modalidad de parejas y me dicen ke detras de las feminas que eran las penultimas asik nos comimos todo el tspon y otros que salieron colados en salidas de otras categorias y con chip no pasa ni media( la proxima vez no ire de bueno) 2Señalizacion estaba bien aunke luego se levanto aire y se volaton cintas segun compañeros en meta y era mas facil perderse 3 Avituallamientos yo personalmente y con un tiempo de 5:17 habia de todo en todos los avituallamientos no me puedo quejar pero galletas saladas cn esa calor y sin agua como decis imaginate ......me quedo locooooo 4 Zona parking un 0 patatero resulta que lo primero solo veo un misero cartel de madrid xtrema en la entrada al pueblo pensando que habria un parking habilitado y una zona de carpas como el año pasado que llevamos una x cierto pero dnd la pones.... en la ratonera de plaza k no cabia ni un alma eso me parecio fatal 5 Esto ha sido junto con lo otro lo ke me trajo por los demonios!!!!! Como puede ser ke haya 5 duxas para 800 corredores o los ke sean !!!!!! Hay una clasificacion de feminas y no creo k se kisieran meter cn nosotros en las duxas del cubil ese asike un 0 Por favor por favor eso si k hay k estudiarlo detenidamente xq si la kereis celebrar en esa epoca k menos una buena ducha al final PD: al final cn la cola k habia y estaba todo taponado k parecia un lodazal me duche con la Karcher de limpiar bicis..... pero tambien digo que yo me inscribi en los dias del corredor al 50% = 13,50€ y como bien dice un compañero todo lo qye daban esta mas que amortizado aunke 6€ un plato de paella deja mucho k desea el año ke viene volvere para ver si de verdad merece la pena se arreglen todas estos fallos ke estamos exponiendo ya que no somos ni 1 ni 10
Pues yo no creo que vuelva. Se supone que este año le hemos dado la confianza necesaria para subsanar los errores del pasado y no sólo no se han subsanado, sino que encima ha habido algún error mas que el año pasado. En fin......
Mi experiencia no ha sido todo lo buena que me hubiese gustado para ser mi primera madridxtrema (no creo que repita porque veo que no aprenden de los errores y el año que viene sera igual, una prueba de 900 inscritos en la que importan solo los primeros pero pagan todos), no tengo mucha experiencia pero he de decir que mi cara cuando al llegar al primer avituallamiento me quieren endosar unas magdalenas fue de "donde esta la camara oculta??" es de juzgado de guardia eso, unido a la falta de agua (que yo no sufri en persona pero si me consta que fue asi para muuuuuchos y eso es inaceptable con esas temperaturas) lo que tampoco me gusto nada de nada es la poca prevision que tuvieron y lo desatendidos que podiamos haber quedado de habernos pasado algo en muchas zonas de la ruta donde no habia nadie de la organizacion en kilometros y de haber pasado algo a cualquier corredor (digo algo serio, porque con calambres habia muchos en las pocas sombras que podian cobijarse) no se como hubiese terminado la historia. Eso es un punto muy serio, pienso que deberian tener vehiculos que hagan el recorrido para ver si algun participante ha tenido algun problema o bien puestos con personas que puedan acudir o pedir ayuda en caso necesario, eso me parecion un poco arriesgado por parte de la organizacion y se que alguno pensara que eran muchos kilometros para que hubiese muchos efectivos de la organizacion pero es que el calor podia haber complicado hasta un simple calambre (a 40 grados un calambre y tener que parar al sol te puede poner en aprietos). Otro tema es la seriedad, ellos pedian seriedad a la hora de recoger los dorsales y luego no la tuvieron al respetar el horario de salida cuando nosotros si estabamos a la hora indicada SERIEDAD PARA TODO señores organizadores. De verdad que yo me habia apuntado con toda la ilusion y he de decir que me sorprendio que una prueba con tanta publicidad luego fuese tan pobre en terminos de organizacion de unas personas que entiendo saben bien lo que hacen, porque aunque no sea la primera que organizan si que lo parecia. Lastima que solo les importe el dinero que pagamos y no las personas que estan detras de esos billetes. Mi mas sincera enhorabuena a todos los bikers que se dieron cita y que dan una leccion de pasion a este deporte en tan duras condiciones. Esos 900 (en el caso de esta prueba) son el ciclismo porque lo sienten y no lo tratan como negocio. Gracias
Menudo caos...yo no me encuentro en ninguno de los listados de las clasificaciones. le pasa a alguien mas??
Ah bueno, y cierto es lo que decis. Se exige una puntualidad inglesa y mierdas a la hora de recogida de dorsales y luego 30' min de retraso? Para eso no voy el dia anterior y me ahorro 15€ en gasolina. Y a mi nivel me da igual, pero probablemente para la gente de alto nivel que compite, media hora le tira al traste sus planes alimenticios o de hidratación. En fin...eso si, de Eurobulls ni gota. Asomate y di algo qeu para publicitar bien que posteas!
Yo fui y una y no mas!! Muy mala organización, hubo por lo menos un tramo de más de 20km que no habia nadie de la organización, y era una zona donde era muy facil que te diera un golpe de calor, yo mismo vi a varios compañeros sentados en sombras con claros síntomas producidos por el calor, ver el coche de protección civil a toda ****** a recoger a un compañero que estaba totalmente desidratado, y casos como éste muchos mas.. Luego llegas al avituallamiento, y no tienen prácticamente nada.. de comer galletitas saldas ?¿?¿ y magdalenas ?¿?¿ yo no entiendo nada.. ¿esta gente sabe de nutrición y de lo que necesita un deportista en una prueba así? Los avituallamientos estaban muy mal colocados... me parece vergonzso que monten un avituallamiento ya dentro del pueblo al lado de una fuente!! pero vamos a ver señores, ese avituallamiento lo colocáis en un lugar donde haga falta de verdad, no al lado de una fuente de la que podemos coger agua siempre que queramos!! Luego ya para el colmo.. en uno de los avituallamientos en los que no había mucha variedad de nada.. nos dicen que "no nos aseguran que en el siguiente avituallamiento haya agua"...es una verguenza!! Como digo, una y no más, he realizado más de 20 maratones en mi vida y cosas como ésta jamás he visto. Saludos.
A ver si el organizador da la cara, porque para amedrentar a los participantes con quedarse sin correr si no llegan con antelación suficiente si da la cara, o para publicitar su maravillosa carrera donde habían corregido los errores de pasadas ediciones, etc etc.... Antoñete, si no sabes torear, ¿para que te metes?
Pues ya se ha dicho todo por aqui, sólo una cosa, ¿por qué había galletitas y magdalenas de los ******* en los avituallamientos y ni gota de agua???, pues està claro, porque ni cristo las comía...PERO QUIEN VA A COMER ESE "MANJAR"A 40 Y TANTOS GRADOS con un huevo de km encima, ¡¡¡no se le ocurre a nadie!!!, les falto el cafetito calentito para mojarlas, que pena. Se puede entender muchos fallos, no es fàcil montar una prueba de este tipo, pero que falte agua cuando las previsiones daban 36 grados (que al final fueron unos cuantos màs), es inaceptable, EL AGUA NO PUEDE FALTAR. Y tb. Podían pensar en cambiar de fecha. Bye, bye xm.
Para casi todo puedes poner una escusa, pero la falta de bebida en un día como el domingo y la ausencia de personal en zonas críticas es imperdonable. La señalizacion a sido correcta y el trazado más rodador que otros años, y cosa que me parece bien, si el personal para cubrir zonas técnicas no es numeroso y además la cantidad de participantes es superior a la de otros años. El comentario en zona de meta es que el año que viene quieren llegar a 1200 ciclistas, sin comentarios.... Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk
Yo estuve en varios puntos del circuito, básicamente para hacerles fotos a mis compis que sufrieron en la carrera, pero de cuando en cuando, para matar la espera hice alguna foto más. Cuando las tenga listas os subiré el enlace por aquí. Yo participé en la primera edición y en las demás he estado como espectador/fotógrafo. Este año he visto a muchísima más gente en la organización que el año pasado, cosa que creo que han mejorado, aunque sí que es cierto que el tramo entre la meta de la corta y el tercer avituallamiento se les quedó un poco olvidado. Yo estaba con la mujer de uno de los que corrió y mi novia como un km antes del tercer avituallamiento. Ella es enfermera y al final dió prácticamente todo lo que teníamos en la nevera a los que paraban muertos entre la deshidratación y los calambres porque estaba seriamente preocupada por el estado de muchos. El calor fue horrible, ya que incluso nosotros, estando quietos y a la sombra lo pasamos mal con el aire tórrido que nos llegaba de cuando en cuando. Me temo que se les ha vuelto a escapar de las manos, aunque según me contaron después, cada uno pone su granito de arena, ya que el retraso de la salida se debió a que el Ayuntamiento había autorizado una batida de caza de conejo más allá de la hora de la salida, y el organizador prefirió retrasar la salida para evitar males mayores. Lo dicho, no son muchas, pero subiré el enlace a las fotos. El año pasado tardé un huevo en procesar las fotos porque me calenté e hice un montón. Os subí el enlace como una semana después, justo cuando el hilo dejó de tener movimiento. Intentaré llegar esta semana, pero os las subiré fijo.
me acuerdo de vosotros, de echo fui uno de los muchos (supongo) que os pregunté cuanto quedaba para el avituallamiento por que iba seco :clap
Bueno, magdalenas aparte..el tema de cronometraje es cosa de deporbox ,y salvo que alguien me corrija, la de los 100 km globeros no esta Por ningun lado..Lo que mejor funciona en estos casos es pedirles las cosas a través de sus Facebook etc..Si se Lo pedimos todos seguro hacen el esfuerzo..
aqui la tienes, es la clasificacion general incluyendo a los del Open con los de la marcha http://www.forevent.es/frv-resultad...i-madridxtrema-maraton-clasificacion-conjunta
Peticiones educadas o como querais aqui, https://m.facebook.com/deporbox?id=...2661999&pagefilter=1&ustart&__user=1259439823