Angel menudo book mas bueno de fotos y el video una pasada por lo menos con lo ke esta cayendo de comentarios y el mal saborcillo de boca que dejo la carrera deciros k viendo las fotos y los videos a mi me animan mas hacer este deporte como una forma de vida para mi enhorabuena x el trabajo realizado
Por favor, no vayais de listillos, que ya estoy hasta la.... de escuchar que somos pocos previsores. Las previsiones se hacen en funcion de la distribucion de los avituallamientos en carrera y si no que digan que no va a haber agua y ya vamos cargados con camel de 7 litros...
por lo visto, le opcupa más tiempo limpiar lo ensuciado por todos vosotros que preparar la maravilla de carrera que os prometió...a juzgar por lo que ha dado la lata en el face y aquí ylo poco que da la cara ahora. eso es un tio.
Yo cambiaría el nombre, por la Titán Madrid Extrema ó la Madrid Extrema Extrema ó Extrema al cuadrado. Quizás eso vende más. Porque una marcha en la que te quedas sin agua...y encima que después de pagar 30 Eurazos te respondan que cada uno debía de llevar su comida, agua, etc...si piensas lo que has pagado y lo que has recibido a cambio. Que si quieres un plato de paella de rancho por 6 Euros!!!!! Eso no es dureza, es simplemente una tomadura de pelo.
En su facebook escribiron diciendo que se comentaran allí las posibles incidencias con la clasificación, por si te sirve de ayuda
Como te ha comentado el compañero del foro, lo unico que sabemos es que han puesto en su pagina de facebook un hilo para que pongamos los problemas que tenemos con la clasificacion y asi se lo transmiten a la empresa que se encarga del cronometraje. Pero tengo la impresion de que no va a servir de nada, habran perdido el chip nuestro o algo asi, porque si lo hubiesen tenido habriamos aparecido desde el primer momento. No se, pero tengo poca fe en que lo arreglen.