A la espera de que al menos cuelguen alguna foto en la web oficial... Yo he comprado una foto que me hicieron, el que haya fotografos que lo hagan de manera desinteresada no quiere decir que siempre sea asi, y algunos viven de ello o necesitan actualizar el material, es por ello que, al menos para pagar en parte el gran calor que ellos sufrieron, he comprado una (de tres) a AVFOTOS.COM Un saludo.
Es normal que cobren por las fotos, pero lo que tendrian que ver es que si en vez de cobrar 4,50 por cada foto (un robo) cobrasen algo menos venderian muchas mas.... Si que recuerdo que en la entrada en meta te hacian fotos pero esas no las encuentro en ningun lado.
Por aquí te dejo el enlace a las mías: https://plus.google.com/113515003260437821470/posts/YDR43WRotLd No tiré muchas, pero igual te encuentras. Suerte.
Alguien sabe si hay video de la entrada en meta? y mira que me peinë para ponerme guapo como decian en la organización, pero ni en fotos salgo :-(
Seguimos sin tener las clasificaciones revisadas, falta gente y les da absolutamente igual(y si no es asi, no me parece que esten haciendo mucho por remediarlo)
Me a ocurrido una cosa muy curiosa a partir de hacer la marcha esta; las partes moviles de la bici, ejes, rodamientos (sobretodo el nucleo), basculante de suspension, etc.. tenian un polvo como de color violeta corrosivo que no hay manera de sacarlo. Yo me supongo que va a ser algun tipo de fertilizante que le hechan a los campos de labor que hay en esa zona, pero que me a ****** media bici. Y no quiero ni pensar en lo que nos tragamos por los pulmones ese dia. Lo comento por que si a alguien mas le a pasado, asi me aseguro de que a sido en la madridxtrema y no en otro sitio.Yo monto por la sierra y me extraña que haya sido aqui
Tienes un privado al respecto. ------------------------------------------------------- Sorry; you have the word!
¿Paciencia? ¿De verdad lo dices? Los tienes enooooooormes. Pues pagadle al pobre que lo hace, que la incrispción si costaba pasta. Que despues de casi dos meses no hay ni una sola foto. Un saludete.