[Marcha] MADRIDXTREMA GRAN FONDO 1ª edic. 21 de junio 2015.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 15 Feb 2015.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    conmigo ya ha cumplido el fotografo todo solucionado.

2. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno pues pasado el dolor de piernas y la insolación he de decir que Nose que cambiaría
    En otras marchas te vas con la sensación de que has guardado un poco...de que no ha sido tan dura...
    En esta no ha pasado eso, lo cual para mi es bueno.
    Por eso yo pues hombre creo que el calor era demasiado, creo que doblando los puntos de avituallamiento valdría
    Añadiría por lo menos en dos avituallamientos papeo o aquarius o caca cola vi en el recorrido un par de fuentes
    Creo que un punto para hacer avituallamientos podría ser este y así la gente para mojarse cabeza etc no utilizaría botellas etc
    Un saludo
    Se ha convertido en una carrera fija para todos los años si conserva el formato y el espíritu
    Sponsors aplicaros que es un gran evento no se porque no estáis dando barritas de vuestra marca bidones etc...
    Mejorar un pelin las indicaciones
    El fotógrafo se lo curra y pues he pagado agusto la verdad

3. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    El año que viene que metan la carretera de la Aldehuela para terminar de rematarnos :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    O hacer un Eliminator en la subida última a Valdeperales... :eek:

5. Toru_Watanabe

Toru_Watanabe Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, en primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos los que hicisteis la marcha el domingo. Con el calor que hacía y el recorrido, fue toda una machada. Soy aficionado a la fotografía, además de a la bici, y el domingo me acerqué a hacer unas fotos. No estoy habituado a hacer fotos de eventos deportivos y no me salieron demasiado bien... Aun así os las pongo en el siguiente enlace, para que las veáis y si queréis un recuerdo, las podéis descargar.

https://goo.gl/photos/usmgC8LuYH89kTno9

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por tu aportacion las fotos estan de lujo..y bienvenido al foro..salu2

7. maque1

maque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Si te han salido todas como la que me has sacado a mi, eres un artista.

Muchas gracias.

8. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias! esas son las que me faltaban por localizar.

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Muchas gracias por las fotos

10. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    muchas gracias por las fotos, eres el chico que estaba con un volkswagen polo blanco en la subida paralela a la carretera de Valencia cuando pase por alli pense, yo estoy pasando calor pero este pobre......

11. Toru_Watanabe

Toru_Watanabe Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, ese era yo. Sí que pase calor, así que no me quede a ver a los últimos.

12. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mil gracias por las fotos. Algunas son impresionantes. Muy muy buenas!

13. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola de nuevo, compañeros.

Después de leeros a todos, y tras el parón de unos días, quisiera en primer lugar agradecer de corazón la cantidad de aportaciones, sugerencias y críticas constructivas que habéis planteado y expuesto. Somos muy conscientes que ha habido errores, y desde ya mismo apuntaremos todo para seguir aprendiendo.

A nivel personal, una de las cosas que me han molestado en la prueba es la acción de los tramposos; soy consciente de que algunos ( bien por despiste o intencionadamente), se han comido algunos pasos, lo que ha adulterado su clasificación e hipotecado la de otros corredores que venían por detrás. En esta línea, creo que son ellos los que se engañan así mismos, pero, desde la organización y asumiendo la responsabilidad de tal circunstancia, no queda otra que solucionar esto mediante la implantación de puntos de control de paso, de tal modo que, si no pasas por un punto quedas fuera de carrera. Así de sencillo.

Sé que ha habido muchas más cosas mejorables en diferentes aspectos. Os iré ampliando e informando.

Gracias por las sugerencias de nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Es normal esos fallos en la primera edición y con tantos participantes.Lo más importante es que son cosas muy fáciles de solucionar.
    Lo de los tramposos allá ellos con su conciencia...

15. Jjial6c

Jjial6c Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Aún así, marcha muy bonita. Seguir con este espíritu, para hacer una de las mejores marchas. A seguir creciendo.

16. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    Me parece correcto lo de los tramposos, te voy a aportar otro apunte que yo creo os vendra bien, todos os decimos de cambiar la fecha por las temperaturas pero ninguno hemos pensado en la situación que nos llevo a muchos a realizar esta marcha y es que no nos toco plaza en el sorteo de la quebrantahuesos, yo adelantaría una semana la marcha o dos para no coincidir con dicha marcha esto haría que hubiera mas gente en esta marcha.
    Seguramente el año que viene repetire, igualmente repetire en el sorteo de la quebranta y si me toca plaza no realizare esta marcha que tan buen sabor de boca me ha dejado.

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo la fecha no la tocaría , un añadido de la marcha es la posibilidad del calor.

La perico 15 de agosto y sp te hartas de calor.

Lo de los tramposo , sinceramente no se q verán en hacer eso.

18. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Vaya por delante que yo no he participado. Estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero quiero matizar una cosa: Al menos para mi no es lo mismo quien ataja deliberadamente para ganar puestos, que quien se salta un cruce por despiste y/o inadecuada señalización. Si alguien se salta un cruce sin querer algo tendrá que ver en ello la organización por señalizarlo mal ;).
    A mi me ha pasado que he atajado sin querer y es a mi al primero que me da rabia, cuando voy a un sitio es a por todas :cool:.
    OS deseo mucho éxito de cara a futuras ediciones, y gracias por vuestro interés.

Un saludo

19. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí uno que se quedó con las ganas y que sale por la zona,por cierto las fotos del compi,las primeras y las del poste del km 2 donde son? que no reconozco los tramos.

20. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    Como llevais el tema de los diplomas?

Compartir esta página