1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[Marcha] MADRIDXTREMA GRAN FONDO 1ª edic. 21 de junio 2015.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 15 Feb 2015.

1. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias a todos de nuevo.

Perdonad la demora, pero después de la Marcha hemos estado haciendo el camino de Santiago. Un reto personal.

Cosas pendientes:

Tema Diplomas aquí:
    http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/244-clasificaciones

Nunca me gusta hablar mal de nadie; pero la demora ha sido debida a que la empresa X encargada no lo ha solucionado en tiempo y forma. Finalmente ha sido el cronometrador quien lo ha solucionado. Cuaquier cosa, por favor, a info@madridxtrema.com. Como podréis comprobar no me conecto mucho y considero esto un sitio no oficial.

Más fotos aquí, gracias a nuestro colaborador Javier Sobrado:
    http://javiersobradophotography.blogspot.com.es/2015/06/fotografias-madrid-xtrema-2015-sabado.html

S
    eguimos en contacto.
    Agradezco de nuevo todas las aportaciones.

Un fuerte abrazo!!

2. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    much gracias, tambien salgo yo en alguna :)

3. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página