yo vivo en vallecas,y el unico park que hay esta lleno de gitanos y de gentuza,ademas,no tengo la bike en madrid,la tengo en mi pueblo...
y que te he dicho yo maricona?¿ comprate una bolsa de viaje cutreee xD pd. a no!!!!!! que no hay cashhhhh jajaj
Que yo sepa el único "Campillo" que había en Alcorcón lo tiraron después de la competi de septiembre...
hace apenas dos meses estube montando en un campillo que hay en alcorcon a 5 minutos apenas del skate, no es gran cosa pero ta bien
hay dos campillos más aparte de los 2 saltos que hicieron para la competi y ya no están; uno al lado de alcorcón central muy guapo y otro cerca de Los Castillos, al lado de una gasolinera que esta como una verga.
en alcorcon ahi dos campiyos en la parada de tren alcorcon central y en el pinar q azhi en el poligono urtinsa alado de una gasolinera repsol y en mostoles estan currando se otro y en fuenlabrada ya ahi un proyecto para limpiar un pokito un antiguo circuito de motocroos y aprovexar algun salto q qda exo
y creo que aparte de los 2 canpillos y el park ai un bowl donde ya nadie ba a montar ( poque creo k se mato un tio)uffff..... que mal rollo xDD...
es una united recruit negra y blanca pero no me paso mucho por alcorcon central porque toy aprendiendo y voy mas al de la repsol .
si os gusta hacer street(sobre todo grindar y tal),ir a la plaza del museo reina sofia(metro atocha),que he estado hoy y los spots estan guapos,un saludooo!!
conoceis el campillo de san sebastian de los reyes no? mola un monton jaja hay unos cacho saltos de la ***** xD
si`pos el otro dia me pase por ai con mi colega y no ayba nadie nadie y eso k eran las 5 de la tarde y me dijo k era pork se abia matao un chaval......;(
Ya ha sido arrasado el circuito de El Alamo, no queda mas que la rampa y la parrilla. Estamos pensando en hacer proximamente una concentración para pedir el nuevo circuito YA. Está previsto hacer un park y unas zonas de trial junto al nuevo circuito, pero posiblemente no lo veamos hasta el proximo año.
Bueno pues yo soy de aluche concretamente y hago ciclismo de carretera, pero también hago algo de bmx de vez en cuando con algun colega. salu2