MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    TEnia intencion de hacer la KDDA pero para mediados de julio estoy cerca de casa de triuska en Xeraco, tendre que ir a la carrera sin anestesia...

2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Jejejeje....pero seguro que tú te mojas el culo en la playa. Un saludo M800-Y11.

INFO:

No me deja insertar la imagen; os dejo el enlace con el dorsal Oficial 2012. Se admiten críticas!!

http://www.madridextrema.com/prensa/madridxtrema-news/143-El-dorsal-de-los-h%C3%A9roes.html

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
  4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡EL dorsal está jodidamente genial! El del año pasado tençia su aquel porque era "diferente" de lo que te encuentras normalmente, pero este es mil veces mejor.

Sólo una sugerencia, el soporte. El del año pasado resultaba muy endeble. Si pudiera ir en un soporte más duro, o plastificado o algo, sería la ya inmejorable.

Por cierto Parry666, te veo a ti tan emocionado con la MadridXtrema como lo estoy yo con la de las Alpujarras de tu tierra, jejeje. Intercambios cicloturísticos :)

5. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola davetherake. Llevas toda la razón, el de este año es mucho más rígido y efectivamente, viene plastificado. Vamos aprendiendo de los errores.

Un saludo.

http://madridxtrema.com

6. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me animo a la Kdda, ¿sabe algo aguien? ¿alguna novedad?

7. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Si compañeero estoy to ilusionado con esta maraton,pues sera la primera que haga fuera de Andalucia y el formato este de ir ha hacer algo que no sabras si podras terminar aunque vallas preparado me pone loco,no voy ha hacer tiempop ni nada por el estilo,solo ha intentar terminar y al ser posible de una pieza jejeje,a ver si cuando bajes por aqui nos vemos y nos pegamos una buena ruta por Sierra Nevada,lo mismo le digo a todo el que lea esto que si bajais por Almeria y puedo os enseño rutas buenas por Sierra ´Nevada que esta tremenda jejejeeje,un saludo a todos!!!!!!!

8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Justo volví el día 4, que estuve por allí una semanita subiendo y bajando al Cortijo camino de Enix. Ya hasta la de Padules no toca, peor a ver si nos vemos o en la MadridXtrema o en Padules.

¡Y te tomo la palabra con lo de sierra nevada!

9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, al final la quedada para el sábado 14 de julio.

Estamos ultimando el tema de la feria del 1 de septiembre, porque SI, HABRÁ TAMBIÉN FERIA EN MADRIDXTREMA con sorteos, tests, material, ropa......en breve toda la info!

Visita la web http://madridextrema.com:saltador:saltador:saltador:saltador

Última edición: 20 Jun 2012
  10. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo el 14 no puedo asistir, pasarlo bien!!! el lado bueno es que asi me pilla de sopeton el dia 2... y no sufro antes solo con pensarlo... jejejejejeje

En cuanto a la feria: DPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso esta fenomenal, siempre genera muy buen ambiente!!

un saludo

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    solo puedo decir que ya se puede ir animando la gente a ir porque el esfuerzo es enorme, os lo currais muuuuucho mucho y otras marchas con mas renombre no hacen la mitad que vosotros. Enhorabuena

12. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado leyendo todo el hilo (si del tiron, estoy loco...) y he visto una pregunta que me interesa y no se ha contestado:

Hay limite de participacion? El limite de participacion esta hecho por categorias? Me explico: no se si hay un limite maximo de participantes de la prueba o hay un limite para cicloturista 100km, otro para ciclo 50km... etc.
    O si por el contrario, no hay limite de participantes...

Aun no sabre si podre ir, pero me gustaria probar en la de 50km (100 son mucho para mi en ese tipo de terreno) y sigendo recomendacion de varios foreros, mejor el primer año probar la de 50 y en 2013 la de 100....

gracias de antemano

13. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad jorgt , es que no nos queda otra que dar las gracias al reconociemiento de gente como tú. Debo de agradecer tus palabras y dado que no me gusta la falsa modestia, decir que si, nos estamos vaciando en hacer una prueba grande del calendario....el resto ya no depende de nosostros.

Un saludo.:biker

Hola Cobalsky.
    No hemos establecido límite de participación para ninguna categoría; ello no quiere decir que no preveamos una participación estimada de corredores a los efectos de ofrecer todas las garantías y servicios. Como le contestaba a jorgt, nos estamos dejando el alma en la prueba....

Por concluir: MadridXtrema Maratón está pensada y creada para ser una prueba de resistencia de referencia; no hemos dejado nada al azar, y por ello hemos creado la media maratón, distancia que permite un contacto para los que se quieran iniciar y le pierdan el miedo al "nombre de la prueba"....me parece acertada tu decisisón de decantarte por la de 50 para probar, verás como te engancha.

Saludos compañero.

Pra tod@s los bikers , toda la info en: http://madridextrema.com
    :chinchin

14. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu aclaracion eurobulls. Habra que entrenar con un nuevo "medio-objetivo".

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale, el dia 14 perfecto..justo es el finde que subo a Fuenlabrada!

16. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    ¡Uhm! Que intersante!

El 14 no podré ir al test, pero el día de la carrera... gana muchos puntos.

17. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos!!!

INFO: Hoy nuevas parejas inscritas. La nueva categoría por parejas viento en Popa....

Las chicas también se animan y ya se han formado varias también en el formato mixto; parece que la idea está calando bien

GO Go Go :unmonton:unmonton:unmonton
    http://www.madridextrema.com/

Última edición: 24 Jun 2012
  18. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para los que os interese la nutrición deportiva:Este martes 26 de junio llevaremos a cabo el primero de los concursos por los que periódicamente será posible conseguir productos de la marca 226ers, cedidos por esta prestigiosa empresa de nutrición deportiva colaboradora de MXM2012.

El premio será un pack de Energy+Sales de 226ers valorado en aproximadamente 50 euros.

Estad atentos porque anunciaremos en nuestro portal de facebook http://www.facebook.com/MadridxtremaMaraton cuál será la pregunta/prueba del concurso que colgaremos a partir de las 21.00 horas del martes.
    El primero o primera que acierte se lo lleva.:bond:bond:bond
    226ers.jpg

19. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponedlas fáciles...jejeejejeeje

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo aun estoy indecisa, no se si pareja mixta o sólo feminas....mmmmmm