MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahí no te puedo ayudar triuska. La modalidad por parejas va viento en popa, no hemos marcda para este primera año al menos 25 parejas para la categoría y ya rondamos las 20. Recuerda que la categoría por parejas será unitaria, pere haremos podium de las 1ª de cada modalidad es decie: 1ª mascxmasc; 1ª Mascxfem; 1ª femxfem.

Después de la cantidad de correos recibidos, aclaramos esto en este hilo para despejar dudas, ya que vemos que hay aún muchas y espermaos con ello despejarlas:

En MadridXtrema hay tres modalidades de participación:

1.-¿Te gusta la competición? Pues mídete en una carrera épica con los mejores Bikers en la prueba de Open de EspañaXCM.

2.-¿Quieres sentir lo que es una Maratón de verdad? Participa entonces en la Marcha Maratón de 100Kms. Recuerda que lo puedes hacer individualmente o con un compañero o compañera en la modalidad por parejas.

3.-¿Quieres un reto más asequible a tu condición física?No te preocupes, también hemos pensado en eso. Inscríbete en una auténtica media Maratón de MTB; una prueba pensada para que te inicies en esta apasionante disciplina y así el año que viene si lo decides, poder afrontar la maratón completa.

Espero haber ayudado....Saludos
    :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

http://madridextrema.com

2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    FIT4BIKE EL 1 DE SEPTIEMBRE EN LA ZONA EXPO.

¿QUÉ ES?
    .-Fit4bike es una empresa dedicada a la biomecánica ciclista. Su meta, optimizar la comodidad y rendimiento de sus clientes. Sus ejes: comfort, eficiencia y rendimiento solo persiguen un objetivo: que el ciclista disfrute más de sus deporte.

.-Pedro de Arriba cabeza visible de fit4bike está considerado uno de los mejores biomecánicos del panorama internacional, por sus manos pasan todo tipo de ciclistas, desde populares hasta campeones del mundo y olímpicos.

Ven al stand de Fit4bike a analizar tu pedalada.;-)

Todo participante que se acerque al stand de Fit4bike durante la Expo del Open de España de MTB el 1 de septiembre, tendrá la ocasión de analizar su pedalada con el biomecánico de la Federación Española de Triatlón Pedro de Antonio de Arriba. Aprovecha esta ocasión única, en la que podrás evaluar tu eficiencia y técnica en la bicicleta.

El análisis de la pedalada nos permite saber si el ciclista posee buena técnica. También nos permite saber si desarrolla la misma fuerza con ambas piernas, y determinar el origen o la causa de dolores o lesiones para la curación o la prevención de éstas en el futuro.

El biomecánico Pedro de Antonio de Arriba analizará cómo el ciclista transmite la fuerza en cada pedalada, y si ésta es efectiva o si, por el contrario, necesita un cambio en su patrón técnico. Este análisis se hace midiendo el torque o torsión, efecto giratorio que produce una fuerza aplicada a un cuerpo provisto de un eje, que en términos ciclistas, es el momento en el que se aplica fuerza al pedal.

Para poder realizar un análisis lo más ajustado posible a la realidad, la medición se hará con la bicicleta del propio ciclista.

Te esperamos en el stand de Fit4bike el 1 de septiembre en la zona del castillo de Chinchón, para conocer esta herramienta fundamental para el desarrollo del comfort y del rendimiento.
    Logo Fit4bike.png

...en breve más info de la zona expo con todas las marcas presentes en el evento!!!!

Última edición: 26 Jun 2012
  3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    ***** a mi me molaria hacerme el estudio esse, cuanto cuesta hacerselo el dia de la prueba???

4. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se me olvidó decirlo. Ojalá se valore el esfuerzo colosal que la organización está haciendo; el estudio es by the face para los inscritos que se acerquen al stand el Sábado 1 de septiembre en la zona expo del Castillo de Chinchón.
    Los no inscritos deberán abonar el importe correspondiente, que se fijará en breve.

Creo que está bien, ¿no?

5. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Joderrrrrrr, me voy a dormir con una tienda de campaña al sitio donde ponen el stand de fit4bike.

6. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se me olvidó: hay que llevar la bici propia como es lógico.

Buenas noches.....:saltarin

7. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la intentaremos llevar.... inscrito a la media!!! :eek:la

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    bueno... hoy me paso por bike arena arganda y veo que tienen un monton de folletos informativos de la ruta asique me traido 1 para cotillear jejeje buem detalle chicos animo! intentare apuntarme a la media por lo menos y si no pues me pasare por alli el dia 1 jejeje habeis comentado que tendreis feria ¿no? ¿podeis darnos algun detalle mas de ese dia?

Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk :)

9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola sergomc.

El sábado 1 de septiembre tendremos la primera Expo MXM en la zona del Castillo de Chinchón.

Diferentes marcas colaboradoras estarán presentes exponiendo productos y material; vamos poco a poco, pero creemos que MXM 2012 ha dado un salto cualitativo y cuantitativo con respecto de la primera edición.

Os invitamos a tod@s a acercaros a Chinchón, un precioso pueblo de Madrid muy turísticofin de semana y perfecto para un plan de . Venid con la familia; Chinchón es precioso para unas mini-vacaciones.
    El sábado 1, tendremos zona expo donde podréis contemplar el espectacular escenario de Madridxtrema open de España 2012, en donde cientos de bikers sufrirán de lo lindo para ganarse la gloria de ser un Finisher 2012.

Tendremos presencia de marcas de nutrición deportiva, las que ofrecerán asesoramiento nutricional para optimizar el rendimiento;
    Fit4bike estará presente para realizar estudios y análisis de la pedalada a todos los que se acerquen a su stand;
    Taymory presentará la linea de ropa Madridxtrema;
    ZonaDirt Mtb en colaboración con Powerade estarán presentes para asesorar y animar la Expo;
    La prestigiosa marca identityessence montará un stant para exponer y presentar su ingeniosa idea de identificación de pulseras;
    Pero además:
    tendremos música y bar para los adultos y juegos y atracciones para los más peques.....
    Todo ello en MadridXtrema 2012.

Venid con toda la familia el sábado a disfrutar ....y el domingo, a sufrir en el infierno!!!!
    Os esperamos.

PD. agradecer de corazón a tiendas como Bikearena la disponibilidad que han tenido para que dejemos nuestra info en sus dependencias, eso denota que merecen mucho la pena. Gracias!!:aplauso2

Última edición: 28 Jun 2012
  10. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estoy inscrito con un amigo para hacer la modalidad de parejas.

Sí eurobulss me da su permiso, me gustaría presentaros una prueba que se celabrará en Brihuega-Guadalajara el 5 de agosto, y que os garantizo que será buen entrenamiento para MadridExtrema, y que está muy cerquita, a 1 hora de Madrid (o menos):

I TROFEO MTB JARDIN DE LA ALCARRIA (BRIHUEGA-GUADALAJARA)

El Club Atletismo-MTB Brihuega, el Ayuntamiento de Brihuega y varias de las asociaciones del municipio, se complace en presentaros el I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria que se celebrará el próximo 5 de agosto de 2012 a las 9 horas, en la preciosa localidad alcarreña conocida como Jardin de la Alcarria.

Esta primera edición del I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria forma parte del I Circuito MTB Diputación Guadalajara y por tanto la organización se basa en sus reglamentos.

I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria permitirá disfrutar del excepcional entorno natural que rodea a la Villa de Brihuega que la hace ideal para la práctica de este deporte.
    El recorrido nos permitirá disfrutar del los llanos entre robles del páramo Alcarreño así como de los ascensos y descensos a los valles de los rios Ungría y Tajuña.

Para adaptarse a distintos niveles en la práctica de MTB, el I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria tendrá dos recorridos en función de la modalidad deportiva elegida en el momento de la inscripción por el participante: cicloturista o competitiva.
    El recorrido para la modalidad competitiva es de 52 km, los primeros 35 son comunes con la modalidad cicloturista pero los siguiente kilómetros elevan el nivel de exigencia tantó físico como técnico a un nivel alto.

La zona de recogida de dorsales, la salida y la meta, estarán situadas en el Paseo Jesus Ruiz Pastor-Parque de María Cristina.

La prueba contará con 3 avituallamientos 2 sólidos y liquidos más uno líquido, a la hora de entrega del dorsal se entregará una bolsa del corredor con un obsequio.

El coste de la inscripción será de 10€ para los federados y 16€ para los no federados, y podrán realizar en el apartado inscripciones de la webwww.circuitomtbguadalajara.com, las inscripciones estarán disponibles 15 días antes de la prueba.

Desde la organización os animamos a reservar esta fecha en vuestro calendario "deportivo-vacacional" ya que haremos lo posible para que disfrutéis de un fantástico día de MTB en una zona fantástica como es la Alcarria.

Según se vaya acercando la fecha iré poniendo más información acerca del recorrido, perfiles, fotos, videos, servicios, etc.

Os esperamos el 5 de agosto en Brihuega!!!

Gracias chicos, nos vemos en Brihuega y en Chinchon.

11. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    MUY BUENA PINTA TIENE...

YA SABÉIS....LOS QUE NO HAGAN OPEN DE ESPAÑA EN CAMINO DE LA PERDICIÓN PARA BRIHUEGA!!

12. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Hoy hemos enviado por correo a los 50 primeros inscritos de MadridXtremaMaraton (MXM) , así como a las 15 primeras parejas inscritas para los 100kms que han resultado agraciados con la pulsera identityessence las instrucciones para confeccionar los datos.
    Mil gracias a identityessence.com por el apoyo a nuestra Bike Maratón.

Os informamos que la marca estará presente en la zona Expo MadridXtrema el día 1 de septiembre.

13. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues mira que bien!!, he sido uno de los que va a tener pulsera, vaya sorpresa!!

Eurobulls, efectivamente Brihuega tiene muy buena pinta...

Muchas gracias.

14. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Se va a hacer al final la kdd para inspeccionar el terreno??

15. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    INFO: Este viernes a partir de las 15.00 horas llevaremos a cabo el tercero de los concursos por los que periódicamente será posible conseguir productos de la marcas colaboradoras en MXM. El premio será un pack de Nutrición deportiva 226ers.

Se puede ver en http://www.facebook.com/MadridxtremaMaraton

16. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos con ello:

Sábado 14 de julio 08.15 horas en el Castillo de Chinchón.

Aclaraciones:

Vamos a hacer la mitad de la distancia más o menos.

No es una carrera, por tanto el que quiera competir tiene el día de la prueba para darlo todo. Se trata de una Kdda de reconocimiento del terreno y puede que el recorrido varíe algo con respecto al 2 de septiembre, con lo que por favor los tracks no se considerán definitivos. El track oficial MXM 2012 lo colgaremos en la web http://madridextrema.com en el mes de agosto.

Dicho esto, ¿quién se apunta?

17. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    como dicen en mi pueblo "pue ke blinque".

18. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas...Nos vemos el sábado 14.

¿podriamos salir un poco mas tarde?

19. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Os recordamos que hace unas semanas regalamos un lote de pulseras identityessence.
    Revisad por favor vuestros correos y la carpeta de no deseado. Si has recibido un correo nuestro al respecto, estás de enhorabuena porque fuiste agraciado con una de estas magníficas pulseras. Necesitamos urgentemente que aportes tus datos para grabar en la pulsera; no te demores y remítenoslos al mail de la organización.
    Necesitamos esos datos para que estén listas y que las podáis recoger en la feria el sábado 1 de septiembre en la carpa de la marca identityessence.com

20. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿08:30 o 09.00horas mejor? Lo habíamos dicho por no pillar mucho calor....

Compartir esta página