MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    buenas a todos, mira que el viernes busque y no vi nada, en fin, fui de los que estuve el sabado, siendo de Chinchon no me lo podia perder, la ruta esta muy bien, y encima tiene una cuestecilla, que personalmente recomiendo subirla desde el principio, de un kilometro que para mi es lo mas duro que he subido en toda mi santa vida, es muy muy dificil subirla sin poner un solo pie, y eso que el terreno aunque tiene regeras no esta mal del todo, muy buena la organizacion del sabado, muy atento el organizador, si se repite la ruta antes de septiembre estare atento

2. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedé con las ganas de ir... ¿Nadie grabó el track? Paso parte del verano al lado de Chinchón y me encantaría hacer un reconocimiento previo.

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo personalmente no me gusta eso de los reconocimientos previos porque ya le quita uno ilusion a parte del recorrido(es opinion totalmente personal)sabemos que va a ser dura de *******,pues a entrenar y el dia de la maraton todo es nuevo y mas gustar jejejeeje,saludos nos vemos en el infierno!!!!!!!

4. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    a m isi que me gustaria verlo

5. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Jodio...ya nos veremos ahí. A seguir entrenando,

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si te viene bien quedamos algun dia pa pegar 70-80 curiosos por Alcala!!!

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues se me ha complicado el verano asi que no subo a Madrid, a ver si en Agosto puedo rodar algo y ver si tengo el nivel para el maraton.....

8. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Como ya os comente, el 5 de agosto se celebra el I Trofeo MTB Jardin de la Alcarria, en Brihuega (Guadalajara), se ha preparado un bonito recorrido bastante completo, buenas subidas, buenas bajadas, pistas, trialeras,..el terreno es similar al de MadridExtrema así que es muy buena preparación para la MadridExtrema, finalmente serán 52km
    Buena ocasión para venir a conocer la Alcarria, os pongo unas fotos a ver sí os animáis.
    Ver el archivo adjunto 2998599 Ver el archivo adjunto 2998601 Ver el archivo adjunto 2998602 Ver el archivo adjunto 2998603 Ver el archivo adjunto 2998604 Ver el archivo adjunto 2998605 Ver el archivo adjunto 2998606 Ver el archivo adjunto 2998607 Ver el archivo adjunto 2998608 Ver el archivo adjunto 2998610 Ver el archivo adjunto 2998611 Ver el archivo adjunto 2998612 Ver el archivo adjunto 2998613 Ver el archivo adjunto 2998614 Ver el archivo adjunto 2998615 Ver el archivo adjunto 2998616 Ver el archivo adjunto 2998617
    Saludos.

9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    PRESENTAMOS LOS DOS NIVELES MXM .No paramos, y por ello hemos creado los dos niveles de referencia para los "MadridXtrema-Héroes". Nivel Finisher y Nivel Xtrem.

Nivel Finisher.- Obtendrán esta distinción todos los participantes que acaben la prueba, aquellos capaces de superarse así mismos dentro del horario marcado por la organización como fuera de control.

Nivel Xtrem:- Se crea la figura XTREM como elemento diferenciador en MXM. Este deportista será por así decirlo , la élite de MXM, un nivel superior. Para ser Xtrem y recibir tu diploma como tal, deberás acabar la prueba en un tiempo por debajo de 5 horas y cuarenta y cinco minutos....un tiempo sólo disponible para los elegidos.

Toda la info en http://madridxtrema.com :bond

10. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaremos ser Xtrem, aunque muera en el intento....

¿Sabemos algo del trAk?

11. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Xtrema si solo entrenas en carretera no serás Xtrem, si solo montas en pistas no serás Xtrem, si te tiemblan las piernas en senderos no serás Xtrem, si pones muchos pies en bajadas no serás Xtrem, si te echas la siesta en los avituallamientos no serás Xtrem.......

¿Sabemos ya algo del trAk 2012?

12. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El próximo sábado 11; haremos la 2ª KDADA OFICIAL MXM para hacer la segunda parte del recorrido. A partir de ese día procederemos a colgar el track OFICIAL en la we para aquéllos que quieran entrenar el circuito.

A los efectos oportunos, consideraremos la señalización oficial de acuerdo al siguinete orden:
    1.- Track oficial.
    2.-Cintas de balizaje
    3.-Paneles con flechas indicativas de dirección.

NO PIERDAS ESTE TREN!!!

1º.- El próximo 31 de julio termina el primer nivel de inscripciones para Madridxtrema 2012. A parTir de la fecha, nos quedará tan solo 4 semanitas para el cierre de las mismas. Inscríbete antes de que acabe julio y... ahórrate 2 euros en la inscripción.

2º MOTIVO PARA INSCRIBIRTE!!
    -El jueves 2 de agosto a partir de las 21.00 horas colgaremos en este mismo sitio una pregunta relacionada con madridxtrema 2012. Los 10 primeros que la acierten (10), se llevarán la pulsera IDENTITYESSENCE, valorada en 20 eu:
    Tu info más esencial en 8 grs en tu muñeca. Si te pasa algo que sepan a quien avisar, como te llamas y si tomas algo o eres alérgico, diabético, etc... Niños o adultos, todos estamos expuestos al mismo riesgo.

Última edición: 31 Jul 2012
  13. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    NOS VEMOS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!

14. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    NO OLVIDÉIS ESTE PEDAZO DE SERVICIO QUE OS FACILITAMOS PARA LOS QUE VAYÁIS MÁS JUSTITOS DE PRESUPUESTO, O SIMPLEMENTE POR COMODIDAD O DECISIÓN PERSONAL!!!

Os volvemos a facilitar las gestiones que vamos realizando para allanaros el camino :
    Hemos llegado a una acuerdo con el Ayuntamiento de Chinchón y má concretamente con su Alcaldía para que , aquéllos corredores que lo deseen puedan pernoctar en las instalaciones del Polideportvo Municipal la noche previa a la carrera.

Con esta cesión de espacio municipal, ya no tienes excusa para acudir a MXM.

¿Qué puedes utilizar?
    Te explicamos a continuación las condiciones del servicio:

.-Este servicio es para tod@as aquéllos corredores y corredoras que por diferentes razones no deseen hospedarse en otros alojamientos y quieran hacerlo en el Polideportivo para poder participar en MXM.

.-El Polideportivo quedará disponible para ellos desde las 21.00 horas de la noche.

.-Se podrá acceder con las bicicletas, equipajes y cuantos elementos desee el participante (dentro de la lógica).
    Las personas dormirán en la zona de la pista de fútbol sala, pudiendo traer para su descanso cualquier elemento de comfort que estimen necesario, tales como: esterillas, sacos, colchones hinchables, etc....

.-Desde el horario de habilitación del servicio y durante toda la noche, habrá una persona encargada para velar por el orden del centro deportivo y los participantes podrán acudir a ella para aclarar y resolver incidencias, si las hubiere, prestando información a quienes lo deseen.

.-El servicio de duchas, vestuarios, wc y luz eléctrica estará disposición de los corredores.

.-Este servicio lleva un precio simbólico de 5 euros, el cual no persigue lucro alguno, sino poder pagar al personal citado durante su jornada nocturna la noche del sábado 1 al domigo 2 de septiembre.

.-Para poder beneficiarte de este servicio es OBLIGATORIO ESTAR INSCRITO EN MXM 2012.

.-Todas las personas serán responsables de sus pertenencias en el mismo; la organización no se hace responsable de ninguna de ellas.

.-Para solicitar el servicio sólo es necesario enviar un mail a info@madridxtrema.com con tus datos....nosotros nos encargamos del resto!!!

http://madridxtrema.com

15. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    A esta KDD si que no quiero faltar. Ya falté a la primera parte del recorrido... cuando sepas algo más, informanos.

16. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un amigo iba a hacer la de 100km por parejas y se le ha caido el compañero, me esta animando para que la haga con el, pero no se si voy ha estar a su altura, el ha hecho 2 veces el soplao y las 2 las ha terminado, la ultima este año con lo dura que ha sido.
    Yo por el contrario nunca he hecho una marathon, suelo hacer marchas cortas de 2 o 2:30 horas y aunque no soy de los que gana creo que tengo un nivel aceptable, en las marchas de mi zona suelo terminar entre los 20 o 30 primeros, pero tengo miedo que se me pueda hacer muy larga, en carretera las salidas de 4 o 5 horas las aguanto bien, no se....
    ¿En cuanto tiempo creeis que un biker de nivel medio la puede terminar?

17. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Chico, el problema es ¿qué es un biker de nivel medio?
    Yo he hecho algunos maratones ya, no excesivos, peor unos pocos. Con el club las salidas de cinco horas las aguanto bien. Podría ser un biker de nivel medio, como dices... peor no acabé el año pasado la MadridXtrema.
    Piensa en cómo se te dan las subidas cortas y explosivas, si eres capaz de aguantar mucho tiempo sin recuperar o sin bajar de pulsaciones etc. El problema de esta carrera es que no tienes donde recuperar, o eso me pareció el año pasado. Aunque decían que este año había comparativamente menos desnivel que el año pasado por los nuevos kilómetros.

Y ahora mi consejo, si dejas claro con tu compañero que no tienes claro que puedas aguantar y que tendrá que mentalizarse a ir despacio para así intentar acabar, ¿por qué no intentarlo? Y otra cosa si no lo intentas, no sabrás si puedes o no. Pero te aseguro que yo, sin conseguir acabar el año pasado, acabé más contento que en maratones que sí que había acabado. Merece la pena intentarlo, y si no lo logras, nadie te va a pedir cuentas, sólo tú mismo.

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues si en marchas de menos de horas se te da mas o menos, poco menos de 6h tardaras. Entrenalas, pruebate, pero sobre todo: apuntate.

Es una manera de superarte, no te preocupes, es dura?? SI es larga?? ***** son 100 kms Se nos va a hacer larga del primero al ultimo, desde el que tarde poco menos de 4 horas al que pase de las 7, el esfuerzo esta ahi, las horas, el sacrificio, el sufrimiento, pero ante todo el disfrute, las bajadorras las sendas, la peassso plaza de Chinchon y lo bien que te quedas al terminar.

De mi grupeta fuimos 6, acabamos 3, y fue toda una experiencia

Y no lo compares con Soplao, Ronda, Mongros o Talajara... esto es otro tipo d emarcha, no quiero decir mejor ni peor que eso lo dejo a cada uno. Solo se que las piernas pican un huevo y no hace falta subir a 2000m a mi que me lo expliquen

19. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Tiosss,me estais dando unas ganas increibles d qque llegue el dia,joerrrrr, a cver como se me da a mi,yo espero tirarme encima de la bici por lo menos 8 o 9 horas si no mas jejeejeje,espero poder aguantarla!!!!!!

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    conciencia, agua, amigos por el camino. Es uan marcha sufridita pero mu chula y si es como en 2011 reserva algo pa la segunda parte.

Seguro que acabamos odiando los 20 ultimos es lo que tiene ir rotico

Compartir esta página