MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo creo que pa las 2 cosas:loco:loco:meparto:meparto

Entonces nature el segundo bucle segun dicen es el mas duro,danos una escala del 1 al 10 jaja, eso unido a que el primer bucle tambien es duro ya tenemos el infierno liado.

Última edición: 28 Ago 2012
  2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Os animo a todos ha hacer que ya veréis que ruton. Yo este año me la pierdo pq estoy de vacas fuera.
    Animo q aunque dura siempre queda la satisfacción de haber completado un gran reto.

3. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros? jajajjajajajajajja yo voy solo , mi colega dice que ni loco jajajjaja

para subir y para bajar , pero subir no me preocupa , pues bajando es donde me puedo quedar sin dientes jajajajjaja

el problema de la segunda mitad es los kilometros que vienes arrastrando , y que tanta subida y bajada de seguido , aunque no sean de mucha longitud , te apalean mas las piernas , pues ni recuperas en bajadas , ni estabilizas un ritmo en subidas. Personalmente no lo ví exageradamente duro , pero si solo fueran esos 50kms .... sumandole todo lo que llevaremos en las patas ... pues yo diria un 7,5 jejejejeeje ( luego os acordareis de mí jajajajja )

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo hice el recorrido completo hace un par de semanas y tarde en compañía de dos compañeros, uno de ellos solo hizo la 1ª parte. tardamos 5h 28' no bebimos ni comimos lo que beberemos en la competición y no hacía mucho calor.... se va ha hacer pelota pero creo que la temperatura será uno de los factores claves.

nos vemos.

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo digo que los repechos duros duros no los subiremos muchos entre otras cosas por la fatiga y que pasan una pecha de tios por delante que lo dejan trillao.

Que habra que guardar? sip seguro pero que vamos cualquier tio un poquito hecho la hace en 7 u 8 horas.

Mas que muy jodidas puede que esten mu secas, pero no recuerdo nada imposible en 2011.

Lo que pienso es que es un maraton duro pero ajustao, con poquitos pateos aunque los hay y bajadas muy divertidas, rapidas, y subidas que aunque no dan mucho en % son perrunas porque son en senda y eso jode porque no cunde. Claro que son divertidas pero cuando llevas 70-80 kms te cagas porque no , no divierten un pijo

Para mi modo de ver un recorrido muy muy bonito, sin apenas tramos aburridos. A mi me gusto, se me hizo eterna, me jode en que fue pa 100km pero repito

ANIMO A TODOS

y a ver si hago 5h y poco ay mama.... ay.....

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces es de locos que me plantee hacerla en menos de 6 horas por lo que leo.....Jop!

7. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Que de Xtremos veo por aquí. Yo que me conformo con ser un finisher...

8. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo voy a finisher jjejeje,gracias a todos por la info!!!

9. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    yo realice los primeros 60km el lunes y puff,,,he decidido dejarlo para otro año, no me encuentro con el fondo necesario para un reto asi en estos momentos, no hacia demasiado calor pero esta todo muy seco, las bajadas en si no son peligrosas pero siempre con cuidado y los repechos de subida a medida que van pasando los km se pegan mucho, mi consejo es no parar de beber y comer para al menos estar hidratado y con energias, mantener un ritmo comodo pues los km caen muy muy despacio y si al paso por el pueblo no se tienen buenas sensaciones pensarlo bien antes de continuar,,,,yo no entreno para maratones pero si llego a completar salidas de 4h y esta maraton en conjunto por el calor, orografia y distancia me parecio muy muy dura...

Última edición: 29 Ago 2012
  10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Mejor no se puede explicar.

11. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    ¿Seguimos sin saber a partir de que hora se pueden recojer los dorsales el domingo?

12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Programa:

Sábado 1 de septiembre (De 17.00 a 22:00 h)

I Zona expo-feria con representación de numerosas marcas comerciales.

Entrega de dorsales y bolsa obsequio .
    Tramitación de licencias de 1 día para corredores sin licencia.
    Recogida de chips.

Domingo 2 de septiembre (De 6:30 a 08:00 h)

8:25 h. Llamada a corredores para tomar posición en el CAJÓN DE SALIDA
    8:40 h. Acto protocolario en la línea de salida.
    8:45 h. Salida neutralizada de la ruta por las calles de la localidad y salida lanzada.

te lo copio que yo ya lo pregunte.....XD

13. er Feder

Me Gusta recibidos:
    198
  14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Y lo de la salida?Alguien sabe si primero salen los del Open y luego los demas?con algun margen de tiempo??

15. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien he probado la primera parte y coincido 100% con Adicts. No hay ningun tramo imposible pero si que los kilometros se me hicieron eternos. Va a ser Xtrema de verdad

16. er Feder

Me Gusta recibidos:
    198
    A ver los que vamos a ciegas que tal. Los que la habéis recorrido ¿ creéis que habrá mucho embotellamiento al principio? Me refiero para los que vamos de la zona media para atrás jejejeje que los pros iréis enfilaos!!

17. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme cuantos kms tiene el bucle norte hasta pasar nuevamente por Chinchón?
    Gracias.
    Suerte a todos/as el domingo.

18. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que haya embotellamiento al principio porque se sale por carretera y caminos anchos y llanos. Seguramente los mas Pros salgan a toda leche. El bucle norte son unos 60kms

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    tu problema fueron las compañías......

20. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    no se yo que decirte, segun ellos fuimos muy despacio, el cordobes sub-23 tambien se quedo en chinchon,,,, tal vez la carrera del domingo en Villa del Prado, de todas formas la cara con la que llegaron Pedro y Alejandro no era el reflejo de una bonita mañana de mtb, tardamos en completar los primeros 60km tres horas, yo reoconozco que no paso horas en la bici como para rendir en las maratones, pero es que el tipo de terreno que es pasa muy despacio, tenia la sensacion de que todo el tiempo estabamos subiendo y bajando por el mismo sitio sin avanzar,,,

Compartir esta página