MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta eurobulls. Cuantas parejas finalmente hay? Hay trofeo para las tres primeras parejas o algo asi?

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que dices Triuska si tu vas de pareja con un "reactor". Ya me gustaria a mi ir como el!!!!

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Ajajajajajaja, él como un reactor y yo como un caracol...vaya dos!
    El sábado iremos a por los dorsales, nos vemos por alli, ok??

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto triuska yo llegare mañana por la tarde. Que voy a aprovechar para hacer unas cosas por madrid. Y duermo en Chinchon asi que, si que nos veremos!!!

5. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Creeis que alguien sin preparación (sólo las salidas habituales de 40 kms) puede acabar la de 100?

Ya sé que hay una de 50, pero si la experiencia no roza la muerte mental, no tiene tanta gracia xD

6. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    claramente NO

7. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    AVISO para los que vais a Chinchon desde la zona sur:

cualquier mapa online os recomienda llegar a Chinchon por la CM322 desde Villarubia de Santiago y Colmenar de la Oreja, pero no lo hagais.
    Os vais por Aranjuez. La razon es que esa carretera esta cortada desde hace casi 2 meses entre esos 2 pueblos, por una extraña grieta que ha roto la carretera y estan investigando porque es.

Tiene narices que la pagina oficial solo avise como llegar a Chinchon desde Madrid y no avise de esta circustancia.

8. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin preparacion personalmente lo veo un suicidio, y no se que salidas haces , pero peña que sale de domingeo , si yo fuera ellos , no haria tonterias. Tu eres el responsable de lo que te pase , no penseis que todo el recorrido es accesible para un servicio medico si os pasa algo.

9. Blancorider

Blancorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Matodo no te preocupes así voy yo!!!!

10. majete

majete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy y no soy un élite de 300 kms semanales... y tampoco creo que sea un suicidio. Hay que tener claro que no se va a ir a competir contra nadie, administrarse uno mismo y conseguir el reto. Ese va a ser mi filosofía.

11. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12

Pues yo no soy un élite, pero sí que soy de a partir de 200 kms semanales, y NO voy a hacer la larga. La intenté el año pasado y no pude. Esto no es un paseo por el campo, esto es una sucesión de subidas explosivas con desniveles considerables. ES UNA CARRERA DEL OPEN DE ESPAÑA.

Cada cual que haga con su dinero y su salud lo que quiera, pero desde luego es una locura y una estupidez, y lo siento si os parece este epíteto duro... pero hay que estar imbécil para intentar hacerlo... es lo que os estareis repitiendo una y otra vez desde el kilómetro 10.

Seamos coherentes y leamos que un tal forero Busian, -que para quien no lo conozca no es más que subcampeón de España de naaaaaaada en máster 40, y que el año pasado no hizo nada más que ganar en categoría individual las 24Doce más duras desde que se hace esta carrera... vamos, que es el **** amo- dice una página o dos antes en este mismo hilo que le ha costado 3 días recuperarse de la salida que hizo para inspeccionar el circuíto.

Señores, que es una carrera del Open de España, que aunque hagáis la corta ya tiene más dureza que ningún otro maratón que se haga en Madrid...

12. majete

majete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que me acabas de dar una ***** de realidad considerable... Pero me gustan los retos...

13. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Gracias por los consejos!

Creo que tenéis razón, y me habéis dejado con unas ganas brutales de ir... el año que viene. Mientras tanto, me prepararé con otros maratones (aún no he hecho ninguno aún xD).

De todas formas, me pensaré apuntarme a la "corta".

14. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos. Me dicen que se quitan 20 kms del recorrido largo por riesgo de incendio. ¿Que gay de cierto en ello?

15. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Haces 200km semanales y no fuistes capaz de acabarla??
    A lo mejor el fallo tuyo esta en como te la tomastes.

Yo me presenté a el Soplao 2012 con menos de 150km semanales, y eso es mucho mas duro que esto.

El que no vaya muy muy preparado, que se lo tome con calma y a disfrutar, con tiempo y algo de entreno se puede acabar.

Pd: seguro que el forero que comentas no la hizo de paseo, se la haría en 4h o 5h o por eso necesitaría 3 días para recuperarse.

Pd2: no asustes a la gente que no es para tanto, o como el dicho dice: con paciencia y saliva... :D

16. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria bastante interesante saber la veracidad de tal afirmación. de ande restaran los 20 kms....

17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    que ******.... si solo hay tomillos.... que se va a quemar¡¡¡¡¡

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias por los cumplidos.... de las 24h aún tengo la planta del pie y dedo gordo dormidos..

19. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    uf... lo de los 20 kms de menos es cierto ... hay un comunicado oficial..... yo para 80 casi ni desayuno.

20. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198

Compartir esta página