MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

En el "pateo precomunicado" al que aludes , no recuerdo haber puesto que habíamos ido a limpiar, sino a ver el marcaje. No sé dónde has leído eso, pero me alegro de que comunicados tan breves den lugar a tan razonadas interpretaciones.

A nosotros (y en especial a mí) nos importa mucho y más de lo que te puedas creer que el campo de nuestra zona esté limpio; te recuerdo que vivimos aquí, y por eso esta semana hemos retirado más de 100 botellas de plástico, bidones, decenas de envoltorios de geles energéticos, todo el "encintado" de los aledaños del Castillo, además de bastante cinta en algunos tramos. Falta aún por limpiar, y no te quepa duda que lo retiraremos en los próximos días. Soy el primer interesado en contribuir a que al biker, las Administraciones no nos vean como gente "destruye entorno" y si como deportistas solidarios con el medio.

He reconocido mis errores, he hecho un comunicado, he perdido perdón...ahora el que lo quiera creer que lo haga, y el que me quiera estigmatizar pues que haga lo que estime oportuno.
    Afortunadamente es una minoría, pero parece que algunos se han olvidado de que el participar en una prueba no da derecho a ensuciar el entorno por el que transcurre la misma; créeme que jode tener que retirar la ****** que han dejado esparciada los demás, más que nada porque se daña la imagen del colectivo. Una lástima no haber tirado fotos y haber levantado acta ante notario, a lo mejor de ese modo hubieses tenido una prueba de la implicación en el proyecto.

Por último, agradezco enormemente que te hayas percatado de desactivar la función "ON" del modo irónico para tus intachables aportaciones; ha sido un detalle por tu parte. Gracias. Se queda uno mucho más tranquilo al ver que has vaticinado a la perfección lo que hemos hablado con las Autoridades competentes.

Última edición: 9 Sep 2012
  2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo... ¿por qué se le da a una serie de gente una potestad sobre algo que no pertenece a nadie? Y que la implicación pública que esto conlleva está ahí es algo clarísimo. Y lo del ejemplo del fútbol es palmario. Es salirse un poco del tema, pero ¿qué ******* hace la federación española llevándose un trofeo nacional a China porque a ellos les reporta beneficios? En fin, es posible que lo que hubiese que redefinir es el concepto de las federaciones, dejar más claras sus atribuciones y si estas realmente se cumplen.

Me maravilla que una semana después, cuando parecía que ya se iban calmando las cosas, siga saliendo gente a metrer cizaña.

Me parece que, aunque no estoy por supuesto en posesión de la verdad, ya va siendo hora de que todo aquel que se ha sentido estafado por la carrera no vuelva el año que viene, que el que no ha ido y está opinando sobre cosas que no ha visto se calle, y que los que queremos ayudar a la orgaizacvión en lo que podamos aportemos nuestro granito de arena para que el año que viene la carrera sea un éxito y los dos colectivos antes mencionados quieran volver.

Pero por favor, creo que una semana después levantar suspicacias por cosas que no se saben de primera fuente ya está de más. Y si lo que quieren algunos es que Manuel pida que le crucifiquen en la semana santa del año que viene, que hagan un grupo de facebook y pongan un cirio a ver si se sumple su deseo.

3. temarario

temarario Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me maravilla que una semana después, cuando parecía que ya se iban calmando las cosas, siga saliendo gente a metrer cizaña.

Me parece que, aunque no estoy por supuesto en posesión de la verdad, ya va siendo hora de que todo aquel que se ha sentido estafado por la carrera no vuelva el año que viene, que el que no ha ido y está opinando sobre cosas que no ha visto se calle, y que los que queremos ayudar a la orgaizacvión en lo que podamos aportemos nuestro granito de arena para que el año que viene la carrera sea un éxito y los dos colectivos antes mencionados quieran volver.

Pero por favor, creo que una semana después levantar suspicacias por cosas que no se saben de primera fuente ya está de más. Y si lo que quieren algunos es que Manuel pida que le crucifiquen en la semana santa del año que viene, que hagan un grupo de facebook y pongan un cirio ver si se sumple su deseo.

OLE OLE OLE Y OLE...

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Siguen pasando los días y varios seguimos sin nuestra pulsera de identityesscence que nos tocó en el sorteo que se hizo en Facebook.

No veo la dificultad en mandarnos un correo al email que facilitamos en su carpa y pedirnos los datos para hacer la entrega.

Si los emails los habeis extraviado, sólo tenéis que decirlo y os los volvemos a dar.

5. tor_bike

tor_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo que he leído en Facebook a gente que estaba en la misma situación que tú, les harán llegar a la organización las pulseras y una vez las tengan, las remitirán por correo a las direcciones postales que habíais puesto en la inscripción. Habrá que darles unos días para que lleguen, no?

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Tu crees que si aquel día no estaban en su carpa correspondiente, tendrán todavia los datos que pedimos que apareciera en la pulsera?
    Imagino que nos lo tendrán que pedir de nuevo.

Yo simplemente lo recuerdo, de todas formas, tampoco creo que se necesite tanto tiempo, y si es así, que la organización nos lo diga y esperaremos

7. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Para Eurobulls.
    Manuel, no he leido, o al menos yo no lo he visto y creo que he seguido todo el post, ninguna explicación sobre el tema de los controles. NO quiero entrar en más polemicas, pero es que para mí es el temas MAS IMPORTANTE. Como dije en otro post a mí la comida, escenario, carpas, pulserita, regalo, sorteo, fisios, paella y demas me la trae al pairo. Pero lo de los controles no, ni mucho menos. Los jueces en las discusiones postcarrera al aprecer con lo unico que contaban es con el tiempo de paso por el 1ºpaso por el Castillo y el tiempo del 2º (Meta). ¿pasó algo por lo que no hubiese controles de paso?. Supusisteis que todos hariamos el camino correctamente y que nadie intantaria cortar camino? no ya por la perdida invluntaria sino porque si conoces la zona y con el maremagnun de caminos es facilisimo ahorrarte un mogollón de km con sus subiditas y bajaditas sin quenadie se entere. Me pareció extrañisimo que cuando pasamos por el pueblo más lejano (creo que era Villaconejos) no hubiese allí control de paso.
    Por favor tienes alguna explicación sobre esto.

Te repito lo que te dije más atras, nos debes una, y no una marcha, ni una cerveza ni nada de eso. Una maraton como la del 2011, igualita, sin infiernos ni extremos, una maratoncita común y corriente, por esos maginificos senderos que teneis.

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Nos manejamos muy bien en internet pero en lo demás... justitos, justitos.

Al final seremos nosotros los culpables del desaguisado... ya lo vereis.

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Cuanta Razón Julián.. Pero verás como no me vuelve a pasar.

10. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Por muchas explicaciones que de aqui hay otro que no va a repetir

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

supongo que despues de hacer mas de 1000km para ir y volver a hacer la carrera, de ir pensando durante toda ella que iba tercero despues de que en algunos puntos me lo avisaran de llegar a meta y mi mujer y acompañantes me dicen que cuarto de mi categoria y luego la clasificacion salgo septimo habiendo adelantado hacia mucho rato a los que quedaron delante de mi y a los de la organizacion se la pela de que me han estado clavando en cada uno de los bares o restaurantes y hotel que utilice, que mu mujer y acompañantes tenian que mear entre dos coches en el monte por que no habia ni una misera cabina de water digo yo que tendre un poquito de derecho a mosquearme no??? o como ha pasado una semana ya se me olvida todo. No te jode a ver si encima le tengo que pedir perdon a alguien.
    un saludo.

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Una marcha no es una carrera, tu te lo puedes tomar como quieras y por supuesto ir a cuchillo, pero creo que los requisitos en cuanto a rigurosidad en cronometrajes, controles, etc, no hace falta que sean los mismos. Es más, por ejemplo en atletismo y creo que en triatlon también pasa, tienes carreras federadas y luego otra popular que no te piden ni licencia.

13. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdona, el compañero temarario hizo mal la cita y sale como que es su comentario, pero es mío. Ya que expones tu punto de vista, el cual me parece lógico en muchas partes, te contesto.
    Por supuesto tienes derecho a mosquearte y en tu caso creo que es lógico que lo estés si como dices durante la carrera te dijeron que llevabas una posición y al final no aparece reflejada esa. Perfecto, me parece lógico que te mosquees.
    Que te mosquees por haber hecho 1000 kms... viendo lo anteriormente dicho, puedo entender que te mosquees.
    Que te mosquees porque el pueblo es caro, ahí ya me parece que tienes dos trabajos, mosquearte y desmosquearte. ¿Qué tiene que ver con la organización?
    Lo de los servicios... llevo desde el 2009 yendo a marchas y carreras y ahora mismo no recuerdo haber ido a ninguna en la que hubiera cabinas de water. Puede ser un punto de mejora para el organizador, tienes razón.

Por supuesto que te puedes mosquear, tú tienes motivos. Lo que no entiendo es que una semana después, haya gente echando ****** sobre la carrera cuando ni tan siquiera fue a la misma. Del mismo modo que algunos compañeros siguen echando ****** porque han oído que alguien ha dicho que no sé quién ha escrito en facebook, y tampoco sé qué pretenden. Creo que una semana después ya se ha tenido tiempo para quejarse. El que no lo haya hecho, él sabrá por qué se espera tanto. Pero sobre todo creo que pasado este tiempo, si estás quemado, el año que viene no vuelves y ya está, y que lo que hay que hacer es entre todos intentar hacer críticas positivas para que el año que viene vuelva a salir bien, que fue como salió en la primera edición, que aquí nadie se acuerda de que el primer año salió bien, sólo nos quedamos con que este año ha salido mal.

El open de España ha tenido este año 3 pruebas. Ahora se celebra el campeonato de España. 4 pruebas de caracter nacional. Estamos como para que se caigan más. Tú sigue criticando, yo prefiero intentar aportar algo para que el año que viene la cosa vaya a mejor. Y tú eres el interesado ya que te haces 1000 kms para correr, yo sólo me hice 60.

14. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    No se si nadie se ha dado cuenta, pero para el año que viene esta prueba esta inscrita en el calendario de la rfec http://www.rfec.com/vistas/calendario/calendario.aspx para la tercera semana de septiembre, fin de semana habitual del campeonato de españa de marathon, por lo que supongo que aunque no de una manera oficial, a esta prueba le han "asignado" el campeonato.

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Pues menudo pastel, tiene ******* la cosa, habrán visto que pueden sacar buena tajada de esta carrera...y a repetir!

16. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiende que el "problema" para ti es menor ya que tu te hiciste 60km si sale mal en media hora en casa. Probablemente nunca has visto cabina de water en las marchas o carreras por que normalmente estan organizadas las salidas/llegadas desde dentro del pueblo donde hay cerca establecimientos que se suelen utilizar. Que se queje la gente que no ha ido yo tampoco lo entiendo. Y respecto a lo que el pueblo es carisimo como bien dices evidentemente no es culpa de la organizacion, pero cuando organizas un Open de españa y una marcha a la que va gente desde toda España e incluso de fuera se tiene a bien tener en cuenta estos detalles por que pagar 85€ en mi caso y 96€ en el caso de mi compañero por solo dormir me parece una barbaridad. Un saludo y seguir disfrutando.

17. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Respeto totalmente tu opinión Bruto.
    Apuntados quedan todos esos detalles. La mejora y solución de los errores comienza por reconocer los mismos e intentar solucionarlos; así lo haremos.

Un saludo!

PD: La descarga de diplomas se realiza en el siguiente link: http://www.madridextrema.com/prensa/madridxtrema-news/156-DESCARGA-DE-DIPLOMAS.html

18. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
  19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que buenas fotos niñou! eres un fiera

20. JLJL