MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

1. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;l9VSbKo5R6Q]http://www.youtube.com/watch?v=l9VSbKo5R6Q&feature=player_embedded[/video]

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Como he tardado tanto en subir las fotos es probable que la gente no se entere. Los que las vayáis viendo comentádselo a la gente, ¿vale? Sería una pena que alguno de los cazados se quedara sin foto.

3. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.644
    *****!!! el reportaje lo empiezas conmigo, asi da gusto, jjj
    por cierto muy buenas fotos . . .

MadridXtrem.jpg

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola eurobulls, este fin de semana he tenido el placer de participar en la euskadi extreme, ha sido un lujo lo bien organizada que estaba a pesar de que tambien han tenido problemas con los permisos a ultima hora. Te lo vengo a decir por que son gente muy maja dispuestos a colaborar y quiza os vendria bien un poco de guia para la proxima madrid extrema te lo digo sin acritud ninguna solo con la simple y llana intencion de aportar algo positivo. un saludo.

5. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Perfectamente sé que los dices sin acritud alguna, compañero. Gracias por la info.
    Llevo semanas trabajando a tope, porque afortunadamente reconocer los fallos, aceptar la rersponsabilidad de haberlos cometido, tomar medidas para corregirlos y seguir adelante, creo que es el comportamiento adecuado.

Tomaremos nota.
    Un saludo amigo.

6. danipodium

danipodium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.formo parte de la pareja ganadora de la madrid xtreme.ya me llegaron los trofeos que me eviaron por correo.un poco tarde pero mas vale tarde que nuca.gracias compañeros y suerte para la proxima edicion

Compartir esta página