Magellan Explorist 210

Tema en 'Accesorios' iniciado por agriarte, 8 Ene 2006.

  1. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Llevo 2 días con el mismo gps que tú, pero no consigo encontrar la opción de intervalos de grabación de track... te importaría decirme dónde se encuentra?

    Saludos!
     
  2. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    COPIADO DEL MANUAL:

    Para cambiar el intervalo de registro de trazado:
    1. Mientras se visualiza la pantalla de Mapa, pulse MENU.
    2. Utilice el joystick para marcar Config. mapa.
    3. Pulse ENTER.
    4. Utilice el joystick para marcar el campo Modo Trazado.
    5. Pulse ENTER.
    6. Utilice el joystick para marcar Des., Auto, Detalle auto. o cualquiera de los intervalos
    de distancia fija.
    7. Pulse ENTER.
    8. Pulse NAV para volver a la pantalla de Mapa.
     
  3. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, perdona... no lo había leído, página 22 del manual.

    Gracias!
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    He encontrado este hilo buscando sobre los intervalos de grabacion de los Magellan y he visto la discusión que hay sobre los 2000 puntos :)

    Yo tengo un Explorist 500 y si no graba mas de 2000 puntos en el trazado activo, pero a diferencia de lo que me pasaba con un eTrex que tenia antes al guardar el trazado activo en la memoria no pierde absolutamente nada, asi que se pueden unir perfectamente sin perder tiempos ni nada.

    Si me das a elegit entre 2000 puntos activos y guardar en la SD sin perder nada o tener 10000 activos y al guardar perder la informacion de tiempos... pues casi que me quedo con los 2000 puntos.
     
  5. anfibio

    anfibio Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos,as.
    El otro dia compre y devolvi el explorist 400 porque keria un gps k me valiera para la bike pero tb k fuese navegador, es decir k me hiciera rutas(para poderlo usar con el car)
    Tb me dio k pensar lo caro k eran los mapas, sabeis si este gps valdria como navegador, no k sea de punto a punto en linea recta, sino con itinerarios y tb me gustaria saber si se pueden bajar los mapas desde algun sitio.
    Gracias y saludos.
     
  6. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Saludos,me acabo de pillar el magellan explorist 210, me lo mandan de EEUU,y por lo que he leido,teneis bastante idea de como se maneja este cacharro,agradeceria si me pudierais ir guiando y aconsejandome un poco sobre el tema,ya que estoy pez:oops: por cierto donde se pueden descargar mapas de la provincia de Valencia?

    Gracias
     
  7. zfuel

    zfuel Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    de descargar mapas olvidate, no se los podrás poner, pero rutas de la provincia hay muchas, casi siempre para los garmin, pero puedes cambiarlas facilmente con TRACKMAKERo programas similares, luego las copias en la memoria del gps y a funcionar. Si quieres visualizar las rutas conviertelas al formato de google earth, es lo mejor.
     
  8. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Perdonar el retraso en contestar,pero voy muy liado,respecto a lo de los mapas ,si he podido meterlos,resulta que me baje un archivo que se llama topohispania 1.0 o algo asi,que vienen los mapas topo de las provincias,lo unico que solo cabe uno,yo en este caso me he puesto el de Valencia,que son 17 mb y me sobran 5 mb de memoria,pero esta muy bien,lo unico que me queda de hacer es cambiar el mapa base de EEUU por el de Europa,alguien lo ha echo???
     

Compartir esta página