El problema es ese que tu dices precisamente,... Cuando es la primera prueba y nadie te conoce, tienes que hacer la prueba atractiva, para que la gente venga. El objetivo nuestro es generar expectacion y cumplir las expectativas, y para ello tenemos que hacer una pagina lo mas atractiva posible, pero con la advertencia de que se trata de una prueba muy exigente. Tan fracaso es que no haya participacion, como que se apunten 1.000 y acaben la prueba 150 porque el 85% no sabia a lo que venia... El hecho de crear un mito es porque queremos hacer una prueba que nada tenga que ver con lo que se hace en los alrededores (con todos mis respetos hacia las demas pruebas) e instaurar una prueba en el calendario que destaque por su dureza, belleza, diversion y organizacion, y para ello, hay un equipo de personas que se estan matando a trabajar, con la obsesion de que todo sea perfecto. Luego, Vds. juzgaran, si de verdad ha nacido un mito o es solo otra prueba mas...
yo ya he tenido la suerte de hacer gran parte de esta ruta y me parece que esta entre las mejores, tiene su dureza y mucha belleza del paisaje, en los senderos se puede disfrutar mucho, son espectaculares, desde algunos puntos se ve toda sierra nevada!! pienso que le gustaran a la gran mayoria de los biker, sobre todo por la versatilidad, te guste lo que te guste esta marathon acierta de pleno. ANIMO, QUE PARA MI YA ES UN MITO COMO BIEN DECIS!!!! SALUDOS Y NOS VEREMOS PRONTO :saltarin:saltarin:saltarin
Por cierto, desde el viernes, esta el trazado limpio al 100% por si alguien quiere ir entrenandolo...
b.tardes desde Villa del Rio Maginita te conocimos en Baños de la Encina con motivo de la Transandaluz y salimos contentos con el tema es por eso que vayamos a esta prueba sobre todo para apoyar tu proyecto de hacer una gran ruta; eso si ¿podrias indicarnos alguna manera de hacer el recorrido o no hay perdida ninguna?lo digo por si nos animamos este domingo o el que viene a darle un vistazo al terreno gracias
Acabo de ver el cambio de última hora:???: es definitivo? pasan a ser 3400 de desnivel:crybaby, hoy he llegado del Infierno del Norte y no se si podré soportar el Infierno del Sur, demasiados infiernos juntos:evil:, antes ya me iba justita pero ahora creo que se escapa a mis posibilidades:???: Nos puedes dar algun dato sobre la ruta nueva? Salu2
esto es de otro fodo de mtb: FE DE ERRATAS MAGINAINFERNO Autor: MAGINITA - Fecha: 24/05/2008 19:43 - Ildefonso Ruiz El otro dia publicamos un post informando del cambio de recorrido, pero habia un dato erroneo. El GPS nos gasto una "broma" y pusimos que habia un total de 3.400 mts de desnivel. Bien, una vez "limpio" el track la cosa queda en 2.968 mts.... todo un alivio...
Como dice Juaninho, el gps se puso "tonto" y nos marco 400 mts mas de la cuenta. PAra que te hagas una idea, Esther, lo que antes era un puerto todo continuado hacia arriba, y bajada todo seguida por sendero hasta Torres, ahora se sube por "la otra cara del puerto" que es con menos pendiente, pero mas largo, se baja por un sendero y se vuelve a subir por donde estaba previsto, pero solo la mitad del puerto, precisamente la mitad mas dura jejeje, para retomar el trazado original.
Otro mas que se ha apuntado a esta marcha, la cual entre todos la haremos mitica para la provincia de Jaen. Un saludo a todos.
Hola, os hago dos preguntas: Habéis actualizado el track de vuestra página web con la última modificación? Para cuando una lista de inscritos para ver como van las inscripciones?
Hola: Pues va ser que no a las 2 cosas... lo del track igual hoy se queda solucionado y lo del listado de inscritos va mas lento porque no para de llegar documentacion, y hay que comprobarla y en el listado indicar las incidencias... eso lo queremos poner para el fin de semana, si podemos, pq tambien tenemos que señalizar todo el recorrido este fin de semana!!