puedo sacarme ya el dorsal???donde??? dime el recorrido a ver yo en las maratones soy un novato pero aprendo rapido jeje pd:soy de manchareal dime la web si ya la tenes asias
Ya sabes donde me tienes igual te digo, para lo que quieras, no iré a hacerla casi seguro asi que me tienes para lo que quieras....bueno para lo que quieras noooooooooo!!!!! Un saludo moscasssssss!!!!!
Tranquilos, no os pongais nerviosos. Informacion que os puedo ir dando: Recorrido: 75,2Kms Desnivel Positivo acumulado: 2.636mts Desnivel negativo: 2.587 Kms a mas del 15% totales: 4.5 Pendiente maxima: 27% Y como pensamos que no era lo suficientemente dura como para que fuera el "gran reto de nuestro tiempo", se ha cambiado la fecha al 8 de junio para que el calor os machaque mas.... Ya en serio, es la fecha que nos han concedido en la Federacion, asi que con el calor, va a ser con mucha diferencia, la prueba mas dura de España. Ir entrenando En unos dias www.maginainferno.com estara funcionando con desniveles, track del recorrido, ruta en google earth, preinscripciones, foro, etc...
Alfonso, Como diria un castizo ¡¡¡ Aqui esta el tio !!! Si necesitais ayuda contad conmigo, de verdad de la buena. Suerte
Madre Mia!!!!! Va A Ser La Cuna De Las Marathones, Todo Un Dulce Para La Gente Mas Golosa Del Mtb, Tiene De Todo, Senderos, Pista, Subiditas..y Muy Buenas Bajaditas Para Disfrutarlas En Esa Belleza De Paisaje...muxos Quisieran Una Asi Cerca De Casa!! Jejejeee...una Suerte. No Me La Perdere Por Nada Del Mundo Chicos!!!! Saludos A Todos
Maginita, cuenta con uno de Jaen ni pollas, para lo que te haga falta, porque dudo que la marathon pueda hacerla, ya que estoy demasiado oxidado y no estoy al nivel de la peña. Un saludo.
En relacion a vuestra marcha, desde Alcala la Real estamos varios compañeros contando con ir para alla, un saludo Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
por que en esa fecha tio??? que hace mucha calóo!!! y con la sequia que hay va a estar el monte feo feo!!!!!!
Pues porque es la unica fecha que la Federacion nos permite y ademas, lo correcto es no solapar pruebas. Si queremos que venga la gente no podemos ponerla el mismo dia que Sierra Nevada, Ronda, Cortes, etc... Sobre lo de que el monte estra feo... bueno, danos un pequeño margen de confianza, la ruta esta MUY estudiada!!!
Ya quisieramos haberla lanzado, pero como estamos pendientes de confirmar algunas cosillas, se va a retrasar mas de lo esperado. A ver si la proxima semana tenemos chicha!