Magnesio? Duda seria.(manitou stance)

Tema en 'Mecánica' iniciado por TJ_17, 1 Sep 2009.

1. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    pues la duda es la sigiente, esto se puede soldar? es una manitou stance no es la mia pero la fisura es la misma...si no se puede soldar que se puede acer para que aga presion? toda solucion que no incluya botellas nuevas es buena gracias

Adjuntos:

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    el anterior dueño me a dicho k use pegamento para metales, es eficaz?

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si quieres probar con pegamento bicomponente, tipo araldit, pero mala solucion veo yo...

4. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios tiene mala pinta....

sobre soldaura, no sabria decirte pero el magnesio es bastate ****** pero en algun taller que trabajen con soldadura de alumino ten lo podran hacer, lo malo es que esa zona esta sujeta a la tension de los tornillos del pasante de 20mm y seguramente en pocos dias la tengas tocada de nuevo.

Lo del pegamento de metales (tipo Nural o el Araldit) tal vez sea la solucion mas barata que te permitira tirar un tiempo pero a la larga la soldadura en frio hara fisura.

Yo personalmente lo intentaria con soldadura en frio al menos para salir un poco del paso, pero me platearia cambiar o bien las botellas o la horquilla.

Suerte!

5. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Mal asunto tienes entre manos!!!, la soldadura por pegamento de dos componentes no te va a garantizar el resultado, pues la zona tiene excesiva tension para que aguante una larga temporada.
    Prueba un taller de soldadura o una rectificadora, para que te estudien el tema, pues seria la mejor solucion y aun asi no creo que te lo quieran hacer por estar en una zona critica. Aunque igual podrian rellenarte la zona y volver a taladrar los orificios de los tornillos para reforzar esa zona delicada.
    Un saludo y suerte.

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos! con respuestas asi da gusto xd, creo que lo del pegamento, para salir del paso hasta que me pille una horquilla nueva, porque comprarme unas botellas dudo que me salga rentable, ademas un colega tambien tiene las mismas botellas, pero las tiene tambien fisuradas....

7. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    buuuuuuuf, ***** el pegamento un poco chungo...
    yo te venderia unas botellas pero no son de la stance de eje de 20, son las de la eje normal

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    que yo sepa los 3 modelos de stance que hay tienen eje de 20mm

9. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te voy a adr una alegria..Si,si se puede soldar.Lo unico,es que hay que hacer un relleno tanto por dentro como por fuera,y volver a mecanizar la pieza,pero no hay problema...Lo unico es que a ver cuanto te piden...Ve a algun taller de rectificados de tu zona,que seguramente tendran el material necesario para hacerlo...

Y un consejo...Huye de los pegamentos por que te juegas quedarte sin dientes...Ya que como abra del todo,partes tornillos y hocicas por salida de rueda...

Un saludo.Portugues.

Compartir esta página