1. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Alguien save para q sirven y q utilización tienen el magnesio o las pastillas de magnesio??
     
  2. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Se utiliza para estados carenciales, como tratamiento de la fatiga, ansiedad e insomnio principalmente. Yo lo tomo por épocas, cuando hago cargas importantes de entrenamiento, y la verdad es que me va muy bien.
    Hace años ya lo tomaba cuando estaba en la facultad, para preparar los exámenes finales, y sí que me funcionaba, siempre me ayudaba a estar más tranquilo.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    entonces es suficiente chupar las botellas de la horquilla, que son de magnesio??? :melopien:

    pd: baneadme si queréis, no he podido evitarlo :wall
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    y en vez de comer lentejas, chupar un candao no... **** palmix.. siempre tas igual!
     
  5. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    El magnesio es un relajante muscular. Por eso puede ser ligeramente somnifero y ayuda a conciliar el sueño.

    A mí me lo indicaron como ayuda para las contracturas.

    El magnesio está presente en el pan integral y en el cacao, como norma general no es necesario tomar ningún aporte extra de magnesio. Un par de rebanadas de pan integral al día y un poco de chocolate (por ejemplo colacao al desayunar) son suficientes para cubrir las cantidades que necesitamos diariamente.

    Notar que he dicho cacao, no vale donuts y cosas así de bollería industrial que llevan mantecas de cacao, grasas saturadas etc, aunque ponga chocolate en la etiqueta no es el cacao que buscamos.
     

Compartir esta página