1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Magnic Light

Tema en 'Material' iniciado por vercebu1, 25 Feb 2012.

  1. vercebu1

    vercebu1 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    6
    LLega al mercado el Magnic Light un sistema de iluminación,que funciona sin baterias y ni tan siquiera con friccion, funciona a base de unos imanes que al pasar por el mismo punto, hace la funcion de una dinamo,lo suficiente para dar energia a los leds de iluminacion.Disponible tanto para la parte delantera, como a la trasera.

    Funcionaria en ruedas de acero,aluminio o magnesio,pero no funcionaria en ruedas de carbono.

    No lleva cables,ni baterias.Carcasas de carbono, para hacerlas mas ligeras.

    Se podra disponer de un juego de luces, por unos 200 $

    [video=youtube;BzWfAQIEejY]http://www.youtube.com/watch?v=BzWfAQIEejY[/video]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cesarsupra

    cesarsupra Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy buena idea, la unicas pegas que le veo es el precio, si paras no tienes luz y que las luces tienen que estar en la rueda, y no en el manillar que iluminaria mas
     

Compartir esta página