Magnitudes corporales. Peso, % grasa, etc. Tanita power!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por verlack, 3 Nov 2011.

1. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Si por la mañana... aunque he comprobado que por las tardes antes de cenar (que es cuando recomienda tanita) me da menos grasa...

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Tras haber leído varias cosas en varios foros diría que no es que tengas menos grasa cuando vuelves de esquiar o antes de cenar sino que hay diferencias en tu nivel de hidratación y eso desvirtúa los resultados de la báscula... Por otra parte, teniendo en cuenta esa variable clave (i.e. la hidratación) es complicado darle credibilidad a los resultados hasta la primera cifra decimal...

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Totalmente de acuerdo, vengo observando que efectivamente las bascula creo yo que se lia un poco con el agua y la grasa..., cosa lógica por otro lado, la mayor o menor retención de liquidos tb podría afectar a la medición de grasa aunque sea mediante la medición del pliegue...

4. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo una beurer, comprada en el Decathlon, y en sus instrucciones indica que debe pesarse uno cuando pasen al menos 15 minutos desde que te has levantado, para que se distribuya bien el agua del cuerpo, sino puede dar medidas erróneas y, efectivamente, he comprobado lecturas diferentes recién levantado y pasado un rato, así que yo me arreglo, me afeito, etc y antes de salir del baño me desnudo y peso.

5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo creo que a mi en diferencia de menos de 1 hora se me mantiene bastante constante la medida... no varia mucho mas de una decima por ejemplo en el caso del % de grasa... pero pasando ya varias horas varia todo un monton...

6. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    yo me voy a comprar una parece ser que es fiable, ya os dirès.

Compartir esta página