1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Magura durin marathon 120 mm/fox f120 flc fit 2010

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zapatonexx, Sep 27, 2010.

?

CUAL ES MEJOR HORQUILLA?

1. MAGURA DURIN MARATHON 120 MM 2010

60.0%
  2. FOX F120 RLC FIT 2010

40.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zapatonexx

zapatonexx rutero

Hola, pues lo anunciado que estoy en la duda entre estas dos horquillas, la elegida ira montada en una yeti asr-5, el funcionamiento de las fox le conozco pero no puedo comparar porque de la magura lo unico que se, es que es bonita de *******. Bueno, a ver si me echais una mano y acabo de decidirme.

Last edited: Sep 29, 2010
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Enhorawena zapatonexx, acabas de elegir mi principal candidata (junto con 3 mas que no le tien naa
    que envidiar) para mi próxima enduro light, jeje así que seguiré el montaje/compra, a ver como te
    queda, jeje.

La During no se como va, aunque he oido wenos comentarios, la Fox, es que soy anti fox:cunaoo
    (excepto vanillas)

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Yo no soy anti Fox, pero tengo curiosidad por probar la magura, he oido buenos comentarios sobre todo en rigidez y en fiabilidad y como el peso de las horquillas es muy parecido... Voy a intentar un montaje light, quiero dejarla por debajo de 11, a ver que me sale al final.

Last edited: Sep 27, 2010
  4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo la Fox Fit 120 RL (2010), y es una auténtica maravilla.

De la Durin he leído (que no probado) que es demasiado lineal y que s epuede hacer topes con relativa facilidad si le pones una presión que permita tener sensibilidad a baches medios.

5. Federo

Federo Baneado

Yo he tenido la fox RLC y una magura durin marathon. Las dos son muy buenas horquillas, por encima de mi nivel, pero la magura es formidable. Tiene un tacto muy agradable, extremadamente suave. La plataforma de dureza del bloqueo funciona bien y te entrega el recorrido que marcan cuando hace falta. Requiere un cierto mantenimiento casero ya que autolubrica desde el interior y cada cierto tiempo es necesario reponerle un aceite especial en las botellas (es sencillo). En mi opinión es una horquilla muy recomendable pero la cosa va un poco por gustos ya que las dos son muy efectivas.
    Saludos.

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me acabo de dar cuenta de un problema, el tubo de direccion de la ASR-5 es cónico, 1,5" abajo y el estandar 1 1/8 arriba, por lo tanto si quiero poner una horquilla con tubo estandar (la Magura) tendria que poner adaptador y perderia la rigidez para la que esta diseñado. En tubo conico la unica horquilla que he visto ha sido la Fox F120 FL FIT, ufff, un punto menos para la Magura, alguien sabe que tal funciona eso de los adaptadores en la dirección.

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Venga, que de momento gana la Magura durin por goleada, por cierto tambien se admiten opiniones sobre la Rock shox Reba XX 120 mm.

8. panizzi

panizzi Miembro

yo estoy esperando a la sid de 120,te puedo decir de la mia una reba 80-115 y es cogonuda ,la quiero quitar por el u-turn que no lo utilizo y no se cual sera su peso pero lo quiero quitar

9. zapatonexx

zapatonexx rutero

Bueno, pues al final me he pillado la Fox con tubo cónico, nueva me ha salido por 300 lereles en una puja por ebay. Gracias a todos, cierro el post.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page