jejejej perdona dulio, pero esk aveces , cuando puedo responder o algo me tengo que ir , pues escribo rapido y........... pero intentare prestar mas atencion y escribir mejor yo se que la axel no es nada del otro mundo y es gama baja , pero con mi peso y eso su dureza me gusta. hombre imagino que si me pasara , a la mangura sera un gran salto y notare una gran mejora tambien tengo que decir que para las subidas va genial , pero para las bajadas no tanto.
Tranqui, es que da al ojo, gracias. Seguro que estaras mas contento con la Magura...pero de aqui a Lima.
seguro, lo que pasa es que tengo otro post para saber si decidirme por la magura durin o la manitou r7, y este post era para conseguir mas imformacion sobre la magura que es mas eclusiva y da muy buena impresion pero de la nueva r7 se dice maravillas, y esta claro que elija la que elija no me equivocare , pero quiero estar acertado con la eleccion.
y la reba cual me recombiendas? la wc no me gusta por el tema de la "T" en carbono me da desconfianza cual de las versiones ves mas acertada o inteesante?
Cualquiera de las dos horquillas que comentas te irá bien seguro, notarás un gran salto en calidad y en comportamiento. Respecto la Reba, yo tengo la SL y tiene un comportamiento excepcional y unas regulaciones que permiten dejar la horquilla al gusto de cualquiera y una rigidez impresionante. Creo que Rebas encontrarás a buen precio por Internet. Pero el peso será un pelín más elevado que las que tu comentas. Un saludo
hola tengo la MENJA '08 100mm. la he montado yo hace 4 días y solo puedo hablar maravillas de ella. lleva blokeo directo en la barra derecha.los detalles son los ke hacen ke algo te guste. esta horkilla lleva punteras y aclope del freno reforzados, excelente acabados y pintura. el doble arco da rigidez a la vez ke confianza. es bastante sensible a las irregualridades lo ke te hace ir un poco mas rápido en zonas llanas y bajadas con piedra.esta sensiblidad tiene por contra ke se mueva un poco + la bici al pedalear levantado, pero lo solucionamos con el blokeo. otro aspecto es la durabilidad, no menos importante ke su funcionamiento. La pintura y acabados auguran una durabilidad mas ke asegurada por unos cuantos años (tendras así tiempo para ahorrar para otro modelo superior).la barra derecha, la del aire, es exactamente = a la de modelos superiores, Durin y Laurin, por lo ke ya es una cierta garantía no solo de duración sino tb de funcionamiento.:laserkill. otro aspecto es la presion de uso, 4 kgs de aire aprox para 70kgs de ciclista, mientras otars horkillas funcionan a 6 kgsde aire para 70kgs, por lo ke preveo ke me durará + . en resumen, muy buena horkilla a un precio algo caro, 430 pvp :burladia:
hola, yo tengo la durin 100 de hace dos semanas y noto que cuando rebota se oye un ruido como de plastico, solo se oye cuando undo la horquilla y sale el rebote, haber si alguien sabe el porque!, nota; desde nueva no e tocado la regulación de aire no se si de fabrica ya biene regulado, saludos y gracias de antemano.
Recupero este post para ver si hay más opiniones y experiencias que me ayuden con mis dudas Dentro de las Durin que modelo es el más recomendable en cuanto a calidad precio? Nos vemos
Buenas, acabo de comprar hace una semana una trek que lleva una durin 100 sl instalada en el mes de enero y la verdad que de momento no me puedo quejar jejej Antes de hacerme con la bici pregunté sobre el sistema albert que tiene esta horquilla y más cosas, así como el tema de la lubricación, que siempre estan las barras llenas de aceite....pregunté por aqui y me dijeron que era normal, aunque hoy he salido de ruta y hemos encontrado un grupillo y uno de ellos llevava una race y le pregunté y éste me dijo que no era muy normal que la mía lubricara tanto...alguien me puede ayudar?? gracias