Magura Durin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por velo-xc, 25 Ene 2008.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej perdona dulio, pero esk aveces , cuando puedo responder o algo me tengo que ir , pues escribo rapido y........... pero intentare prestar mas atencion y escribir mejor

yo se que la axel no es nada del otro mundo y es gama baja , pero con mi peso y eso su dureza me gusta.

hombre imagino que si me pasara , a la mangura sera un gran salto y notare una gran mejora

tambien tengo que decir que para las subidas va genial , pero para las bajadas no tanto.

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Tranqui, es que da al ojo, gracias.

Seguro que estaras mas contento con la Magura...pero de aqui a Lima.

3. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro, lo que pasa es que tengo otro post para saber si decidirme por la magura durin o la manitou r7, y este post era para conseguir mas imformacion sobre la magura
    que es mas eclusiva y da muy buena impresion

pero de la nueva r7 se dice maravillas, y esta claro que elija la que elija no me equivocare , pero quiero estar acertado con la eleccion.

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Con cualquiera de las 2 notaras un cambio radical, y la REBA? No la contemplas?

5. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    y la reba cual me recombiendas?

la wc no me gusta por el tema de la "T" en carbono me da desconfianza

cual de las versiones ves mas acertada o inteesante?

6. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.138
    Strava:
    Cualquiera de las dos horquillas que comentas te irá bien seguro, notarás un gran salto en calidad y en comportamiento.

Respecto la Reba, yo tengo la SL y tiene un comportamiento excepcional y unas regulaciones que permiten dejar la horquilla al gusto de cualquiera y una rigidez impresionante. Creo que Rebas encontrarás a buen precio por Internet. Pero el peso será un pelín más elevado que las que tu comentas.

Un saludo

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pillate la TEAM y vas que echas chispas, no te vuelvas loco.

8. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    hola

tengo la MENJA '08 100mm. la he montado yo hace 4 días y solo puedo hablar maravillas de ella.

lleva blokeo directo en la barra derecha.los detalles son los ke hacen ke algo te guste. esta horkilla lleva punteras y aclope del freno reforzados, excelente acabados y pintura.

el doble arco da rigidez a la vez ke confianza. es bastante sensible a las irregualridades lo ke te hace ir un poco mas rápido en zonas llanas y bajadas con piedra.esta sensiblidad tiene por contra ke se mueva un poco + la bici al pedalear levantado, pero lo solucionamos con el blokeo.

otro aspecto es la durabilidad, no menos importante ke su funcionamiento. La
    pintura y acabados auguran una durabilidad mas ke asegurada por unos cuantos años (tendras así tiempo para ahorrar para otro modelo superior).la barra derecha, la del aire, es exactamente = a la de modelos superiores, Durin y Laurin, por lo ke ya es una cierta garantía no solo de duración sino tb de funcionamiento.:laserkill.

otro aspecto es la presion de uso, 4 kgs de aire aprox para 70kgs de ciclista, mientras otars horkillas funcionan a 6 kgsde aire para 70kgs, por lo ke preveo ke me durará + .

en resumen, muy buena horkilla a un precio algo caro, 430€ pvp

:burladia:

9. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo la durin 100 de hace dos semanas y noto que cuando rebota se oye un ruido como de plastico, solo se oye cuando undo la horquilla y sale el rebote, haber si alguien sabe el porque!, nota; desde nueva no e tocado la regulación de aire no se si de fabrica ya biene regulado, saludos y gracias de antemano.

10. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Recupero este post para ver si hay más opiniones y experiencias que me ayuden con mis dudas

Dentro de las Durin que modelo es el más recomendable en cuanto a calidad precio?

Nos vemos

11. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas, acabo de comprar hace una semana una trek que lleva una durin 100 sl instalada en el mes de enero y la verdad que de momento no me puedo quejar jejej
    Antes de hacerme con la bici pregunté sobre el sistema albert que tiene esta horquilla y más cosas, así como el tema de la lubricación, que siempre estan las barras llenas de aceite....pregunté por aqui y me dijeron que era normal, aunque hoy he salido de ruta y hemos encontrado un grupillo y uno de ellos llevava una race y le pregunté y éste me dijo que no era muy normal que la mía lubricara tanto...alguien me puede ayudar?? gracias

Compartir esta página