bueno foreros saco a la venta este kit de frenos en perfecto estado que compre al forero arieputjeguerrero hace un par de semanas, no los he montado siquiera, los vendo por no encontrar adaptador para mis horquillas black y r7 que llevan anclaje post mount. ello me obliga a usar un adaptador y disco de 180 y no es esa mi intencion. por ello para todo aquel que tenga fox pre 2008, rock shox, marzocchi pre 2006... le vendrá de perlas el juego de frenos más ligero del mercado a un precio irrisorio comparado con el de cualquier tienda. por ese error mio a la hora de comprarlo me tengo que deshacer de ellos. el precio, el mismo que me costó 270 euros, pongo el enlace del anuncio, para que conste que están perfectos tambien se puede consultar mi calificacion positiva a arieputjeguerrero tras la compra. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257324
venga que estan muy bien, nada más ligero, montados en todas las bicis record de peso, por ejemplo en la scale de 6 kilos o en la epic de sausser de 9.2!