1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

magura marta sl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mendez_beta, 1 Ene 2009.

  1. mendez_beta

    mendez_beta Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    pues mi pregunta es la siguiente, he visto en bike-discount los maguras a 119 euros,pero solo uno, nose si el delantero o el trasero. alguien me dice donde los puedo encontrar a este precio o mas barato aun,que creo que es imposible.
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.408
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    mas barato complicado si son nuevos
     
  3. raculin

    raculin Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ... Hoy precisamente lo he visto yo buscando cambiar frenos de disco.
    Lo que si veo es que 119€ se trata de los delanteros mientras que 236€ los traseros
     

Compartir esta página