Bueno, pues al fín ya esta lista. Aquí os dejo unas fotitos. Los componentes no son muy buenos, pero para empezar me van de **** madre. Decidme lo que opinais!! Acepto sugerencias sobre componentes, etc. Magura Remec DH [MSC-MAXXIS] Un Saludo.
Podias haber desmontado el protector para pintarlo, no? Muy buena bici para empezar, y tienes rato hasta que te la acabes. No hay mucha diferencia con las actuales. Saludos
Esque le acababa de poner las bielas con pegamento y todo y me ha dado palo xD.. pero de todas formas eso con una lija lo kito ^^
el protector ese ´kn este plato n hac mucha funcion k digamos,jeje. la bici esta muy wapa pero siento decirte k se fisuran,lo se pk The iou su primera dh era l a remec y kada 2 por 3 tenia k repararla pk fisuraba por la tija de direccion,pero muy wapa la bike,saludos!!
ese guardaplatos asi no hace NADA, si el plato es mas grande que el guardaplatos... no cal que lo pongas que lo unico que hace es mas peso para nada por lo demas muy muy wapa
ya se que no hace nada no soy tontiko xDD... lo llevo porke las bielas iban con protector y llevaba tornillos mas largos, y hasta que no me canvie el protector, voy con eso y así hace boniko ^^ !
Ya le he puesto los dos hidraulicos que me faltaban. Mañana le haré fotos que pasare por la gasolinera a limpiarla. Ya esta ready !!! ^^ Un saludo.
Esta molt wapa...y yo tampoco creo q te la acabes eh!! Puede darte y awantarte mucho más de lo que piensas!! xD Falta darle caña!! A ver mañana!!
Si, mañana tengo doble tute, ollas de badalona y por la tarde torrelles. Voy a adelgazar 5 kilos xDDD. Un saludo. PD. Veniros los que querais a la montaña de badalona sobre las 11:30 o 12. Allí estaremos !! (Si no sabeis ir, BDN Bikes a las 11:00) PD2. Quiero ver tu stinkywinky !! =P