1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mail payment

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dragonfly, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    TODA LA RAZON!
    ES QUE PIENSAN QUE LOS PRECIOS QUE VEN EN LAS PIEZAS SON LOS FINALES xD.. SI QUEREIS COMPRAR AQUI, HACER COMO UNO DE EL FORO QUE NO SE EL NOMBRE QUE LO VI EL OTRO DIA EN EL MACDONALDS CON LA CAJA DE UNA BIKE RECIEN COMPRADA. HABLE CON EL Y DIJO QUE ERA DE EL FORO Y SE VI NO A USA PARA COMPRARSE LA BIKE Y DEPASO UNAS VACACIONES. ES LA UNICA FORMA EN LA QUE SALE RENTABLE PERO 700$ DE BILLETE DE AVION :S
     
    Última edición: 22 Dic 2008
  2. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea el precio finl y he pasado lo que me cuesta pero en vez de criticarme decirme un buje parecido y yo lo compro encantado ya lo he dicho, saludos
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Es que si quieres ese buje por capricho,vale te comprendo.
    Pero no tienes el suficiente nivel como para comprarte un gsport,ahí si que veo yo tirar el dinero,se de gente que tiene un buje flybikes de 30 euros(si,el viejo) le da una caña increible y ahí sigue.
    Tienes: demolition

    1. flybikes
    2. shadow
    3. profile
    4. macneil
    5. odyssey
    6. proper
    7. khe
    8. primo
    9. bomshell
    10. salt
    11. eclat
    12. wethepeople
    13. chris king,pero ese se te va mucho de presupuesto..xD

    Y puedo poner algunos mas,que te pegues el capricho del gsport me parece de lujo,pero lo veo una tontería,pagar más sin darle el uso que se merece,pero si te sobra el dinero,comprate 2,y me envias uno..:qmeparto

    Sin acritud.
     
  4. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me sobra el dinero peroes que quiero algo duradero porque como no me sobra e dinero quiero que dure, y bueno, tal vez sea un capricho pero da igual cierro el post y fin discusiones, todos "hamijos" xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página