Mail payment

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by dragonfly, Dec 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

TODA LA RAZON!
    ES QUE PIENSAN QUE LOS PRECIOS QUE VEN EN LAS PIEZAS SON LOS FINALES xD.. SI QUEREIS COMPRAR AQUI, HACER COMO UNO DE EL FORO QUE NO SE EL NOMBRE QUE LO VI EL OTRO DIA EN EL MACDONALDS CON LA CAJA DE UNA BIKE RECIEN COMPRADA. HABLE CON EL Y DIJO QUE ERA DE EL FORO Y SE VI NO A USA PARA COMPRARSE LA BIKE Y DEPASO UNAS VACACIONES. ES LA UNICA FORMA EN LA QUE SALE RENTABLE PERO 700$ DE BILLETE DE AVION :S

Last edited: Dec 22, 2008
  2. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

No creo que sea el precio finl y he pasado lo que me cuesta pero en vez de criticarme decirme un buje parecido y yo lo compro encantado ya lo he dicho, saludos

3. potrovlc

potrovlc ...

Es que si quieres ese buje por capricho,vale te comprendo.
    Pero no tienes el suficiente nivel como para comprarte un gsport,ahí si que veo yo tirar el dinero,se de gente que tiene un buje flybikes de 30 euros(si,el viejo) le da una caña increible y ahí sigue.
    Tienes: demolition

1. flybikes
    2. shadow
    3. profile
    4. macneil
    5. odyssey
    6. proper
    7. khe
    8. primo
    9. bomshell
    10. salt
    11. eclat
    12. wethepeople
    13. chris king,pero ese se te va mucho de presupuesto..xD

Y puedo poner algunos mas,que te pegues el capricho del gsport me parece de lujo,pero lo veo una tontería,pagar más sin darle el uso que se merece,pero si te sobra el dinero,comprate 2,y me envias uno..:qmeparto

Sin acritud.

4. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

No me sobra el dinero peroes que quiero algo duradero porque como no me sobra e dinero quiero que dure, y bueno, tal vez sea un capricho pero da igual cierro el post y fin discusiones, todos "hamijos" xD

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page