1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maillot AG2R oficial Biemme y calcatines AG2R . 100% originales

Tema en 'Textil' iniciado por afilador69, 1 Dic 2008.

  1. afilador69

    afilador69 Phsicobike addict

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    VENDO 2 MAILLOTS DE MANGA CORTA Y DE LA TALLA M, DEL EQUIPO UCI PRO TOUR AG2R , OFICIALES DE LA MARCA BIEMME Y 2 PARES DE CALCETINES DEL MISMO EQUIPO....TAMBIEN OFICIALES, MUY GUAPORSSSS Y DIFICILES DE CONSEGUIR YA QUE SON LOS QUE TIENEN EL TOBILLERO DE LICRA. LOS CALCETINES SON TALLA L QUE VALDRIA PARA UNA 42-44 INCLUSO UNA 45 YA QUE SE ADAPTAN MUY BIEN..TEJIDO COOLMAX.
    SON MADE IN ITALYYYYYYYYYYYYYYYY........NO SON FALSIFICACIONESSSS

    LOS PRECIOS SON:

    MAILLOT------------------------------------28 PORTES INCLUIDOS
    CALCETINES-------------------------------- 12 PORTES INCLUIDOS
    PACK MAILLOT Y CALCETINES----------------35 PORTES INCLUIDOS
    2 MAILLOT----------------------------------46 PORTES INCLUIDOS
    2 CALCETINES-------------------------------20 PORTES INCLUIDOS
    PRECIO NO NEGOCIABLE

    Imágenes adjuntas P1000823.jpg (103.9 KB, 26 vistas)
    P1000827.jpg (101.8 KB, 25 vistas)
    P1000826.jpg (106.4 KB, 26 vistas)
    P1000824.jpg (121.4 KB, 25 vistas)
    :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
     

    Adjuntos:

Compartir esta página