1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Maillot antiguo Teka-Campagnolo

Tema en 'Componentes' iniciado por ebcuatro, 14 May 2018.

  1. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    142
    Haciendo obra en casa, “ha aparecido” este maillot. Nunca se ha usado, tendra unos 25 ańos. Del mitico equipo Teka-Campagnolo. Os dejo enlace y fotos reales con medidas de largura y anchura. Equivale a una M actual. Me queda muy bien con 1,79m 63kgs y 90cm de pecho. El tejido NO es elastico. Precio: 28€ envio peninsular incluido. Se encuentra en Pamplona (Navarra).

    https://desdesdr.wordpress.com/2017/09/04/el-inolvidable-g-d-teka-de-ciclismo/amp/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 May 2018
  2. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    142
    Sigue
     
  3. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    142
    Dejo foto de la talla (equivale a una M actual) y del tejido, que no es elastico.
     
  4. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Donde está?
     
  5. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    142
    Se encuentra en Pamplona (Navarra); está incluido en el precio el envío peninsular.
     

  6. cubinos

    cubinos Novato

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaria interesado.
     
  7. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    142
    Vendido
     

Compartir esta página