Estoy mirando pero no encuentro el maillot de la seleccion española de ciclismo me podeis dar alguna pista de donde encontrarlo? creo que era de la marca santini.....
Si eres de Madrid o alrededores, en Calmera lo tienen, tanto de verano como invierno. La tienda esta en la Calle Atocha Saludos
en calmera sino recuerdo mal no les quedaba XL llama al importador para España y te podran ayudar Iberpas S.L. Tlf:952 44 53 45 Fax:952 44 53 45 info@santinispain.com. Persona de contacto: Noemi Rossi.
alaaaaa alaaaaaa 130 ni de coña...si el mono de crono costaba menos de 100...ya m informare,pero no llega a tanto...
mira esto http://www.rfec.com/ciclotienda/index.asp?idSesion=yK663E52hONlWc26G7oZG45hP127if&idp=&back=
he hablado con noemi rossi persona de contacto de santini y me ha dicho que el maillot sale por 45 € en calmera tb me ha dado el telefono de un mayorista que tiene residencia en palma de mallorca y que manda a toda españa, aqui tb el precio es el mismo unos 45€
¿Como son las tallas? el problema es acertar porque, al menos yo, segun marcas uso una talla u otra. Si hablais otra vez con ellos a mi me interesa saber tambien el precio del culotte corto. Juande, yo soy de Castellon, si me decido ya hablariamos.
yo soy de madrid, tb venden todos los productos de la seleccion sudaderas, guantes, culote largo y corto, es decir todo lo de la seleccion, en cuanto a las tallas no se dicirte me paso una direccion alfus la buco y la pongo donde creo que ponia alguna equivalencia de tallas
Oks...Pues yo en maillot suelo gastar M, pero dependiendo del fabricante el Culotte tengo otra talla diferente. Si puedo luego llamaré sobre la 1. UN SALUDO.
Unkas yo tambien soy de madrid y yo kiero el maillot de invierno ,si t esperas hoy porlomenos q vaya a calmera y me prueve la talla M q tiene ayi podemos hacer el pedido juntos y nos sale mas barato q t parece? Un saludo