maillot de la seleccion española

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 3 Oct 2007.

  1. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    No t preocupes, con la super publicidad del Ayutamiento de Alcobendas te pregutnaran q si eres de alli y no se daran cuanta de q es la d la Española...jeje...vaya patrocinadores se buscan...jurjurjur
     
  2. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si será mucho pedir...... ¿ donde puedo conseguir el maillot de federacion andaluza? y no me refiero a que me lo tengo que ganar, me refiero que donde lo puedo conseguir en tiendas, que os veo venir jajaja
     
  3. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Yo Me Lo Voy A Comprar Y Poner Una Foto Del Rey, le regale uno a un amigo -como un hermano- catalan y dice que no se lo pone mucho tampoco.

    PUES UNO DEL BARCA QUE ME TRAE ME LO PIENSO PONER LO KE ME ROTE LOS.... Y VIVO EN VALENCIA.

    SOLO FALTABA ESTO HOMBRE
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la equipacion de la selección española, nooooooo.....pero luego se ponen Levi's, camisetas con una pseudo bandera americana (Tommy) o un cocodrilo gabacho en el pecho (Lacoste). O montamos en bicis Americanas (hechas en Taiwan....) que dejan ver banderas con el lema Handmade in USA, Vivimos en un país en el que nos sentimos orgullosos de lo bien que está hecho lo ajeno....manda *******.

    PD: yo me he pillao un culotte de la selección, simplemente pq me gusta, ni me siento patriota, ni quemaré ninguna bandera....soy ciudadano de éste mundo.
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estoy de acuerdo, 27.

    En ocasiones, siento envidia de los brasileños, los argentinos, los ingleses, con que orgullo lucen su bandera sin darle ningún otro significado. Incluso nosotros mismos nos las ponemos, y también alcanzo a recordar una cazadora vaquera que saco la firma PEPE que era el dibujo de la bandera inglesa, y se vendió muchísimo. Pero no, la bandera de España no. Que tontería.

    A mi también me gusta la equipación de la selección española. Bien chula que es.

    Saludos y que la encontreis.
     
  6. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece que la equipación de la selección española es un poco tímida, para mi gusto tenia que ser toda roja y amarilla, como la misma bandera, un pedazo de escudo en el centro, y al que no le guste que le dén
     
  7. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA


    Si señor asi se habla.....:bravo
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    El artículo 4 (si mal no recuerdo) de la Constitución define la bandera española de la siguiente manera(o de forma parecida):

    La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

    Por lo tanto, el escudo, representativo de la forma de gobierno(monarquía constitucional), no forma parte de ésta. El campeón de España, en cualquier modalidad, lleva el maillot con la misma forma que la bandera (y dicho sea de paso, no queda muy bien, que digamos).
     
  9. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo al año que viene me la pillo, primero porque me gusta el traje y segundo porque a mi me representa, este ya no que viene el mal tiempo. Y como dice 27 mas nos valdria apreciar lo nuestro. Un saludo.
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo ya llevo un año luciéndola,y a quien no le guste, no me importa, es mi pais, son mis gustos, ni me siento de aqui o de allá, y me la pongo porque quiero, porque así los pros me saludan ( jajja, es broma, pero si que se me quedan mirando o incluso me saludan efusivamente) y porque como tengo fama entre la gente que em conoce de ser "progre" o algo así, para que vean que no está reñida una cosa con la otra. Ale. Puedo dar más explicaciones, pero esto es un foro de ciclismo y ya me he excedido.
    En all4ciclyng la compré yo sin la publicidad de Alcobendas, que por otro lado es mi pueblo, jajajjajja, pero me gustaba más sin eso de Alcobendas.
     
  11. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Pues yo llevo la equipacion de verano, de invierno y maillot con mangas y por que no he visto el chaleco que si no. Todo en calmera sin publicidad de alcobendas y tampoco me importaria ya que solo me falta vivir allí.
     
  12. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues quita el escudo, y pon el toro de osborne:cunaoo
     
  13. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana abra que ir a Calmera.
     
  14. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues en el PDL Pro de este més, en la entrevista a Ivan Gutierrez, lleva un conjunto que me gusta mucho, por el diseño. Creo que es el de Campeon de España CRI y, por lo menos para mi, es la leche. Si lo encontrase me lo compraba sin dudarlo.

    Saludos...
     
  15. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    mira aquí http://www.all4cycling.com/shop/index.php, ahora porque ya no es tiempo sino me lo pillaba
     
  16. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    si a mi me mola ese también,lleva hasta los botines, haber si me entero donde lo venden y me lo compro, vamos que el jueves me lo pondría con mas motivo.


    VIVA ESPAÑA :comor2
     
  17. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mil gracias Nikon. Lo he consultado y solo hay talla S o XL. He enviado un correo para ver si habrá disponibilidad en mi talla (entre M y L).

    Por cierto, con ese nick, no seras también fotógrafo? Pues ya somos dos.

    Un saludo
     
  18. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    De la BBC, en algo me tengo que ganar la vida, que con la bici solo pierdo dinero.
    Saludos
     
  19. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    De la BBC, *****, qué interesante, explicanos si te apetece un poco qué haces. Y Nikonista..... jejjeje, bueno, por tradición no?
     
  20. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No te quiero desilusionar, pero no es la British Broadcasting Corporation que todos conocemos.

    Yo hago publi, pero mi chica también le pega a la BBC.

    Y a ver que decimos que yo soy de Canon, ja,ja. Es broma.:grin: :grin: :grin:
     

Compartir esta página