Buenas, para no abrir otro post utilizaré este. Alguien sabe o conoce de algún club o equipo que tenga disponible un conjunto amarillo fluor? Saludos
]La ac de Pinto va a hacer para el 2015 una en amarillo, creo que el pedido lo hacen en septiembre puedes hablar con ellos a ver si puedes comprarla
Hemos hecho en nuestra grupeta las equipaciones en amarillo fluo y qué queréis que os diga....no sé si los conductores creen que somos la benemérita pero se apartan más que antes
Muchas gracias a tooodos, ya mirare a ver cual compro y si tienen mi talla. Elektroheroe por ese motivo llevo tiempo detrás de un conjunto fluor, asi somos mas visibles, y mira ke tengo ropa de sobra...
Ponte en contacto conmigo te voy a ofrecer varias opciones a muy buen precio. pantoja202@gmail.com Saludos
Yo te recomiendo la ropa de Pacto, la tenemos en nuestro club y es una maravailla, en fluor tienes ésta del amigo Valwind: http://valwindcycles.es/199-maillot-manga-corta-laser-giordana-pacto-valwindcycles.html Un saludo
La verdad que son todas wapas, pero la que mas me mola es la de riasbaixas, porque es la que mas amarillo lleva. La cuestion es mirar quienes tienen talla S, y a ver por cual me decido. Muchas gracias a Tooooodos
Muchas gracias a todos, finalmente encontré uno waaaapisimo de un ekipo del el Puerto Santa Maria, de la marca giordana.
Refloto el hilo para no abrir uno nuevo. Ando buscando un maillot que sea muy visible color amarillo, naranja, rosa... fosforescente con tejido de calidad, con cremallera que baje del todo y tres bolsillos en la espalda. He visto en centros comerciales pero son de gama baja, en gama alta no encuentro nada ni por internet. ¿Alguien sabría decirme? Gracias