Habrá que contactar con alguna casa que los haga y mandarle el diseño para saber si es posible. Si no, pues habrá que modificarlo. De todas formas, mi voto es sí al color negro con el CYM encima, ya sean topos o líneas.
si nos juntamos 50 personas, por unos 30€ + gastos de envio podriamos tener el maillot. http://www.royalbikewear.es/#/produkte/ ahora toca ponernos de acuerdo
Les he mandado un mail para consultar lo del diseño pero hasta el 26 están de vacaciones. Mientras esperamos, podemos hacer la lista de interesados. Puedo usar el tercer mensaje del post para la lista. Así que los interesados que lo vayan diciendo, poniendo la talla que quieren. Supongo que estaréis de acuerdo en que sea el maillot de M/C con el tejido airpro.
Para la chapa NO GEAR NO FEAR Pisatxarkos talla ..L Pisatxarkos Txiki , M ..creo..habria que dare las medidas en centimetros para asegurarnos. Intentar no recargarla mucho que no queda mubien
Salga lo que salga yo me apunto!! Talla L para mi Creo que lo de "Un coche menos" es imprescindible, para añadirle el puntito reivindicativo.. jeje
Se podía ver lo de poner "un coche menos" en varios idiomas...en plan universal... El diseño mola, aunque no meterá mucho calor en negro?...
Yo que soy el rey del metro y el calibre, pido que se haga el favor de indicar las medidas de las tallas en cm. Porque lo de fiarse del clasico S-M-L-.... no me seduce mucho teniendo en cuenta que no me lo voy a poder probar antes de tenerlo.
Yo me apunto mola mucho Yo estoy con pisatxarkos, mejor decir las medidas en centímetros para asegurarnos. fósforo (se que mi nick esta sin acento) esperando medidas-----------> XL Una de mis frase favoritas en broma cuando tenía la moto y la cogía en un día de lluvia ¡Llueve que se jodan los de las motos! Si entrara en un circulo ¡Llueve que se jodan los de las bicis! La verdad en que nos identifique el símbolo de foromtb (como han dicho es feo de *******) se podría cambiar u omitir. Yo voto por un símbolo alternativo y más urbano.
si al final nos decantamos por los de esta pagina (que yp creo que si) aqui teneis las tallas y sus medidas http://www.royalbikewear.es/#/groessen/Radsport-Teambekleidung-Kurzarm/ yo tambien me hago lios.. o me quedan cortos, o muy anchos
Gracias por el enlace a la talla. La verda que lo de la camisa también es muy buena idea y para usar en ciudad es más comodo.
Creo que quedaría mejor poniendo las chapas con texto al azar, salteadas, además de esa forma se podrían poner más. El texto de las chapas también habría que discutirlo, pero primero hay que calcular cuántas pueden llevar texto sin que quede muy lleno. Voy a seguir con la lista de interesados, que se me acumula el chollo, jejeje. Saludos.
Contad conmigo también, y no olvidéis que la idea viene del maillot shurmano, que no se nos olvide que tiene que ser divertida. Canon dale!