Si le meteis algun aerospoke o algun piñon fijo (y lunares mas grandes) me apunto una en talla pequeña jeje
Y la talla? ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- No estaría mal meter esas dos cosas en lugar de algún lunar. Saludos.
Bueno, he comentado el tema del maillot en clásicas y creo que si llegamos a una solución intermedias en cuanto a los mensajes de las chapas y demás, éste podría ser el maillot oficial de urbanas y clásicas (por lo menos). Para ello, creo que el piñón podría entrar, porque eso es común a todas las bicis, pero la Aerospoke quedaría fuera. Lo que se puede hacer es crear una encuesta con los lemas de las chapas y los símbolos a poner y votarlo entre todos. Creo que lo suyo es que cada uno elija un lema de chapa, de las que hay en el link de Luqueia y alguno más que se os ocurra y cuando tengamos reunidos unos cuantos, se crea la encuesta. Dejo aquí el link de nuevo: CHAPAS Saludos. Mis votos: ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ---------- Creo que podríamos poner unas 15 chapas en total. Salteadas entre la parte delantera y la trasera.
Al final va a ser un lio... A cada uno le gustara una chapa..pero otra no. Creo que es importante que solo propongan chapa aquellos que se comprometan a adquirir despues de maillot. Colores, seguimos con los CMY y de base el negro? Lo del piñon me parece bien, incluso poner varios con diferente nº de dientes. Una aerospoke "simplificada" creo que no quedaria muy bien, y no pega con clasicas.
Me parece genial la idea y el tema chapoas me gusta cualquier cosa que decidais. Luisma21 xl o xxl si esta disponible
Bueno, de momento somos 12 en la lista, pero creo que alguno de los que estáis interesados aún no estáis en la lista. Y falta la talla de stereolat.
Yo estoy con Lekim11 la decisión de las frases de las chapas decidan los que la compran es la más acertada. Podríamos seguir varios pasos, aunque lleve tiempo para que sea más ordenado Primero decidir color y diseño del maillot (es decir la base de trabajo). A mi personalmente me gusta color y diseño actual (yo voto por el +1) Segundo abrir un periodo para presentación de chapas y frases. Yo si puedo aportare algo pero bueno no soy muy creativo. Tercero Tener claro el numero chapas que va llevar el mallot y hacer votación en una o dos rondas para ir descartando. Por ejemplo que cada interesado puede votar por tres chapas e ir eliminando las menos votadas. Cuarto diseño final y presentación del mallot y encargo en firme. P.D.: A titulo personal, la única frase que no me agrada y puede que me tire para atrás en la compra del mallot si sale una de las elegidas para poner en el mallot es la frase "Frenar es de maricones". Yo entiendo el contexto de la frase y se que no es entono ofensivo, pero no me apetece ir por la calle y ofender algún colectivo o que alguien se sienta ofendido y dañado por esa fras porque no entiende el contexto.
Bueno yo como se haria?habri que hacer ingreso o como se efectuaria la operacion?para cuando esta previsto hacer el pedido?
Charlichin yo de momento sigo con la talla XL a falta de medir un maillot por las medidas de la tienda y decirte en firme la talla. Saludos
Me parece buena idea. Pero el primer paso, podríamos hacerlo más corto, si no hay nadie al que no le guste la base de diseño: maillot negro con lunares en CYM.
Primero hay que esperar a que la marca nos dé el OK del diseño. Cuando nos dé el OK, pondremos un plazo de inscripción, cumplido el cual, procederemos a hacer el pedido. En cuando a la operación en sí, tendríamos que hablarlo, pero habría que designar a un portavoz/tesorero/receptor para tramitar el pedido, el cobro, y el envío. Creo que lo ideal, sería que fuese alguien del lugar donde esté el mayor número de foreros, lo que significaría un ahorro en cuanto a envío, con lo que minimizaríamos los gastos. De todas formas, estoy de acuerdo en seguir el proceso que ha indicado fósforo para la elección del diseño definitivo. Saludos.
Exacto el primer paso si todos estamos conforme, pues ya esta. Aceptado y creo que si, tuvo muy buena a la aceptación de la gente cuando se presento el diseño.
Ok,a mi personalmente el diseño me encanta,temas chapas pues la verdad me es igual porque tampoco creo que la peña se vaya fijando en lo que ponen y si hay alguien que lo leee y se siente ofendido que le den,eso a mi no me prteocupa por eso el diseño y frases de chapa que sea ya me valdran
Ahora tocaría decidir el número de chapas que va a llevar con texto. Yo digo que ya que el número de lunares rondará los 40, estaría bien que las chapas fuesen entre 10 y 15.
Bueno, visto que el primer paso está superado. Inauguro la sección de chapas y/o frases (en caso de que no esté hecha la chapa). Propongo que cada uno de los que estén o vayan a estar anotados en la lista, propongan 3 chapas cada uno. Empiezo yo: