Toda la info está puesta en el primer mensaje del post. Puedes mirar aquí: Post original: DOGMA CHAPAS
si me esperan hasta agosto... talla L charlichin coordino el pago por MP (por lo de la distancia digo, son aprox 30€, no?)
Mis propuestas Bueno me costo un huevo y parte del otro hacer esto :cuñao Si, el diseño no es para mi. Dejo a charlichin o a cualquiera que se le de mejor esto mejor que a mi que las retoque. Me imagino que alguna quedara mejor con el texto en media circunferencia o en otro color. Si os gusta la idea de alguna frase, retocar a vuestro antojo para dejarlo más decente. P.D.: como el ingles no es lo mio creo que puede quedar mejor press que push. Lo que saben ingles cual es más correcta.
Del pago ya se hablará cuando se concreten las cosas. Por esperarte no te preocupes, que aunque lo pidamos, alguien te lo guardará en Madrid para cuando venga tu cuñado.
Por cierto no votare por mis chapas, que no quiero ser narcisista. Yo votare por la de otros compis :wink:
En face, teneis una pag de chapas, luqueia, yo y alguno mas https://www.facebook.com/group.php?gid=399270215866&v=photos&ref=ts
Me apunto con una M elmario.............................................................................talla M Ver el archivo adjunto 2447138 Ver el archivo adjunto 2447137 Ver el archivo adjunto 2447136
Eso habrá que consultarlo con la empresa. A ver si me contestan hoy o mañana, que se supone que ya están trabajando. Saludos.
Si lo hacéis en el decartón si. Al menos la equipación de fútbol para chavales si lo hacen. Pero no se si harán también maillots.
Si hacer se puede hacer pero el coste se dispararía ya que habría que hacer una plantilla por cada maillot. No es lo mismo que poner un nombre o un número en una camiseta.
Hola, he recibido la respuesta de RoyalBikeWear. Os copio lo que me han puesto: Hola Carlos, gracias por tu interés en nuestra empresa. Con esto te mando el presupuesto para 50 Maillots de manga corta, Airpro, cremallera corta. Si necesitas un presupusto con otras cantidades, avisame, por favor. Paquete con muestras: Con mucho gusto os podemos enviar tambien un paquete con muestras: Para evitar malentendios, por favor confirmanos tus datos y la dirección por la entrega. Nombre/ Appelidos: Club / Empresa: Calle/ Nr.: Codigo postal: Ciudad: Numero de telefono: Por favor , confirmanos tambien , que has leido las condiciónes del envio de muestras, que te hemos ajuntado. Hay que franquear el paquete por el reenvio a nuestra empresa. Nos gustaria explicaros tambien el desarrollo del trabajo con nosotros. Desarrollo: 1. Os hacemos un presupuesto y si os gustan los precios, 2. os mandamos un paquete con muestras, las compruebais, las devuelveis y si os gusta la ropa, 3. nos mandais el formulario de pedido confirmado. 4. Os preparemos unos diseños y si os gusta uno, lo confirmais en la confirmación del diseño . 5. Nos ingresais 50% de la factura y fabricamos las primeras muestras con vuestro diseño, uno para cada articulo, para que podeis aseguraros, que todo esta hecho, como os lo habeis imaginado 6. Os gustan las muestras personalizadas y fabricamos todo la cantidad que necesitais. 7. Nos ingresais el pago restante y os mandamos la ropa completa. Diseño: El diseño esta incluido en el precio. Podemos crear algo totalmente nuevo o usamos el diseño que vosotros ya habeis preparado para las equipaciones. Tambien es posible de adaptar el diseño de las equipaciones anteriores. Solamente necesitariamos los logotipos en formato vectorial. Si no las teneis en este formato, podemos dibujarlos para vosotros eso costaria un sobreprecio de mas o menos 15-30 euros mas IVA por cada logotipo, depende de la complejidad. Trabajamos con impresion digital por eso la cantidad de colores no esta limitada y no hay costes extras. Transporte: Los costes del transporte por la fabricación completa estan incluidos en el precio. Valor de compra minima: Tenemos una cantidad de compra minima de mas o menos 1500 Euros (mas IVA), y por lo menos hay que pedir 20 prendas de arriba (se puede mesclar articulos, por ejemplo 10 manga cortas y 10 manga largas como lo habeis hecho) y 20 pantalones (se puede mesclar tambien entre los tipos de pantalones.) Esa regla viene de la instalacion de la impresora. Por causa de nuestros estandardes de calidad desgraciadamente no podemos fabricar una cantidad muy pequeña aunque nos gustaria. Os adjuntamos la calculadora de precios y la lista de precios, donde podeis ver tambien todos los artículos que tenemos actualmente. Badanas: Tenemos la mejor badana de ELASTIC (fabricante exclusivo de Assos) en el surtido: Multi D-Anatomic - es la primera badana con una forma de media luna (plegable en la mitad), las costuras estan pegadas, la superficie esta bacteriostatica etc. La alternativa seria la badana Tour, tambien de muy alta calidad: esta badana costaria un sobreprecio de unos 5,99 Euros mas IVA. Si estais buscando una badana con una buena relación calidad precio, os aconsejariamos la badana Multitask: Es tambien una badana buena y con otros fabricantes normalmente cuesta ya un sobreprecio alto. El plazo de entrega (8-11 semanas): Despues de haber preparado el diseño para vosotros, fabricamos siempre una muestra de un maillot y un pantalon segun vuestro diseño para que podeis comprobar los colores, logotipos, frases, etc. Este processo es muy importante para evitar errores de cualquier parte y tardara mas o menos 3 semanas. Despues de esta fecha tardara 6-8 semanas por la fabricación completa. Muchos fabricantes no imprimen una muestra con el diseño del cliente, por eso hay una diferencia en el tiempo de entrega total. General: Todos nuestros artículos fabricamos con costuras llanas originales. Estan incluidos en el precio. http://www.royalbikewear.es/#/design/flachnaehte/ Por cualquier pregunta ponte en contacto conmigo. Muchas gracias y saludos! Inken Inken Latendorf ROYALBIKEWEAR www.royalbikewear.es Pasaje Bocabella 8, 2º 2ª 08013 Barcelona tel: 93 39 0 54 32 movil: 67 92 08 522 email: inken@royalbikewear.es Adjunto, además, el presupuesto que me han mandado, para que veáis las condiciones, ya que no vamos a ser 50. Dados los plazos, y que yo en 3 semanas me vuelvo a Holanda, estaría bien que decidiésemos quién va a ser el responsable de la tramitación y distribución de los maillots. Además, habrá que esperar a ser al menos 20 personas, para que nos salga a buen precio.
osease.... como muy pronto, para septiembre. 30€ (barato me parece) y aunque el tipo de maillot se pùeda elegir, el diseño tiene que ser el mismo. yo continuo en la lista.
Yo también sigo interesado. Como dice lekim11 para septiembre, octubre. Lo disfrutaremos en otoño Si uno de los interesados en adquirir es de Barcelona, podríamos tener una comunicación con el fabricante. Viendo la dirección y sin ser de Barcelana parece que estan por el centro de la ciudad.
hola compañeros si la idea va pa alante yo me interesaria un maillot. el tema del logotipo del foro no me motiva me gusta mas solo escrito. y el tema de las chapas. hay algunas que estan muy bien hay no me meto.