1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Maillot Giordana Trade FRC Predator en talla -L-

Tema en 'Textil' iniciado por Pit2009, 16 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pit2009

    Pit2009 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    AST
    No tiene etiqueta, pero está completamente sin usar. Sólo probado y guardado en el armario hasta ahora.

    Es una talla -L- pero muy muy justa, imagino que tipo Castelli o incluso algo menos. Mido 1,78, me queda muy corto y demasiado ceñido.
    Es 100% para verano, muy ligero y traspirable, es casi de papel.
    Como veis; Silicona y elástico en la cintura, y elástico ceñido en las mangas. 3 bolsillos + cremallera a la derecha.

    Lo vendo por 35€ con envío certificado por Correos (península)

    http://www.harrysbikes.com/giordana-trade-frc-predator-short-sleeve-jersey-red.html

    http://www.bikeradar.com/road/gear/...rade-fr-c-predator-short-sleeve-jersey-47817/


    CLGITRFRCP_P1.jpg DSC06534.JPG DSC06540.JPG DSC06544.JPG DSC06542.JPG DSC06541.JPG DSC06539.JPG DSC06538.JPG DSC06537.JPG
     
  2. Pit2009

    Pit2009 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    AST
    Vendido!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página