en otras marchas valen un poco menos y solo te dan un pisapapeles que tienes que limpiar de vez en cuando.
Feo es poco. Aunque me da rabia que no me hayan cogido para la quebrantahuesos, me queda el consuelo de no tener el maillot. He oido por ahi que el maillot del proximo año lo diseñará Agatha Ruiz de la Prada. Vamos de mal en peor. Saludos
Una cosa es feo pues feo ya lo es pèro os habeis dado cuenta lo fino que es ? se ven los tirantes del culotte , eso es papel de fumar .
¡Qué horror! Ya tengo disfraz para Halloween. ¿Me lo parece a mí, o no veis las mangas demasiado largas?
Feo, feo ... horrible!! El diseñador del maillot y el del sorteo ... vaya pareja!!. Yo lo que veo por la ruta es sobre todo el azul-rojo-amaillo del 2007 y el verde-amarillo del 2009, porque el del anaranjado desolorido del 2008 era feo y se ve a pocos con él. Osea que para el 2011 toca algo bonito y colorista. Un saludo
me parece horrible, mas feo imposible. Sera que estoy en fase negativo...,:meparto por que no me toco la loto de la QH 2010
Tampoco me gusta. Y creo recordar que esos colores son los que lleva la equipación del Club Edelweis. El de este año creo que me lo he puesto una o dos veces. Me va a pasar como cuando daban camisetas que aún tengo 3 o 4 sin estrenar.
Feo, feo de c....., tanto el diseñador como el fabricante tenian el dia, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
PUES A MI ME ENCATA!!!!!!!!!!!! Esta noche me voy de fiesta:bandaj y me lo voy a poner tipo retro jejeje:baile (EN VERDAD, ES UN PEO:badair)
q críticos estais cohones!!! solo con ver la cara del palomo q hace de modelo!!! juuuuaaaaaajjjjjjjjj. lo encerraron al día siguiente en un loquero de la depre q llegó a pillar. si es q tiene cara de estar pidiendo perdón, jeje. Estos de Tactic, ahhhhiiii. Tengo entendido q los han traido de China y los han puesto en la carrera a un módico precio de 11 euros con lo cual q **** queremos.