Con tanto cambio de color, la vuelta demuestra que le falta personalidad, y lo mismo a los organizadores.
yo creo ke esta bien pero nose porque cambian tanto de color el maillot.. parece que no sea serio esto.. que dejen uno fijo ya para siempre!
Pues yo me quedo con el color oro de las últimas ediciones. Me parecía muy acertado y unas tonalidades que me gustan mucho.
Hola, Bien por el rojo que nos identifica de manera mas clara que el amarillo, oro, o cualquier color. Un saludo.
Es cierto, pero el rojo queda raro, el amarillo y el rosa ya no son colores en el ciclismo son un sentimiento cuando vemos luchando a contador con los "hermanitos" no ve uno el maillot, uno veo a un gigante comiendose a dos ratoncitos... imagino que el rojo si se instala cuajara, pero tampoco me gusta esa comparacion constante con la seleccion de futbol como si el ciclismo no fuese lo suficientemente importante para estar al nivel del futbol, es como querer aprovechar el estado de la seleccion de futbol para empujar la vuelta ciclista a España... para mi no procede.
Pués no me parece mal lo del maillot rojo para el lider de la Vuelta. El amarillo me parecía una mala copia del Tour, el intento del maillot oro no era mala idea asociar el oro a la victoria, como ocurre en otros deportes (atletismo, Olimpiadas...), pero muy dificil de trasladar el "color oro" a un maillot (sigue pareciendo amarillo). Si se han decidido por el rojo, que lo dejen rojo "pa los restos" para que así coja tradición, que la Vuelta parece un molino con tantos cambios... de fechas, de maillots, ahora etapas cortitas... ¡¡¡Definanse Sres. organizadores de la Vuelta y que esta coja su propia "personalidad"!!!. Saludos.
Bueno, ya sabemos que el de la general es rojo. pero me estoy echando a temblar pensando en los demás... En Enero presentaban el nuevo maillot, y supongo que también los demás. ¿¿¿Se conoce fecha???
a mi me parece estupendo,la famosa roja ,pero si que es cierto que ya deberian de dejarlo fijo,de esta manera podriamos identificarlo yo creo que mas facil
+1, en este caso creo que se da una imagen de no saber lo que se quiere, amarillo, oro, rojo....algo que se pretende que sea legendario o mitico o llamemosle como queramos creo que debe tener continuidad. Lo mismo para con la fecha de la vuelta, tanto cambio creo que no es bueno para la carrera
quien hara el diseño? recordemos que en eso los italianos se las gastan.. si no solo recordar que el año pasado el diseñador del yersey rosa, fue nada mas y nada menos que D & G...
Yo más que al diseño le temo a la publicidad que tenga. Que algunos años ha llevado unos parches que madre mía.
Pues no me mola mucho el maillot rojo, llamenme consevador si quieren...pero donde este el maillot amarillo con el logo de caja postal de los años 80...jaja
Me gusta la idea, debería de ser rojo (o de otro color)desde hace mucho tiempo!. Así cada una de las "tres grandes" tendrá su color identificativo!.
Fenomenal, totalmente a favor. El rojo es el color que nos identifica a nivel internacional. Y de Rojo teníamos que vestir en el Mundial de fondo en carretera tambien, como los iltalianos y su azzurro. En la Vuelta de todas formas hace falta que sea un rojo llamativo, fuerte, para que se pueda distinguir bien al Líder en el pelotón.