pues si que estamos bien... y todavia no hemos empezado a cobrar jajja ya veras.. hubo uno que dijo que ya tenia ganas de tenerlo.... pero yo le conteste que esta "BEN ARREGLAT"... ... me conozco el percal.... Por mi parte podemos decirle a los que falten de tallas que ya pongan las pelas... si contactamos con ellos(a EDu que ingrese mas o menos lo que dijimos y si hay diferencia...se le devuelve)
Yo tambien voto por dejar el cuello negro Tambien quisiera tenerlo ya... :-D O sea que por mi cuanto antes... mejor. Jose cuando des el "SUS" te meto el dinero en la cuenta... ;-) Quizas seria buena idea abrir el pago y poner un plazo para agilizar el tema. Al mismo tiempo podemos contactar con los conocidos sospechosos de estar "despistados" y hacerselo saber.
enviado... les he pedido presupuesto definitivo con todo, para 38 equipaciones, y forma de pago, fecha prevista una vez entregado todo..etc.. Tb que en cuanto me contesten les envio nicks y tallas... A los empanaos.... que se desempanen
Jose, Tomeu, ya se puede pagar???, al final 61,74 Eur es la cantidad definitiva? es que como sale el nº de cuenta en la web de fumigado...
Yo esperaría a que recibiéramos el presupuesto definitivo de Inverse para evitar problemas posteriores.
jribas, confirmame si se puede ingrasar ya el money y a donde hay que hacerlo, me he perdido un poco el hilo, un abrazo compañero,
si quereis esperad a que inverse me mande el presupuesto definitivo.... supongo que rondaran los 62 euros mencionados en el post con anterioridad... pero mejor que nos lo digan seguro ya con el numero de equipaciones definitivas... eso sí estad al loro.. porque una vez me lo den.. se dara el SUS.....a los ingresos.
Ummmmmmmmmmm, creo que soy uno de los despistados, mejor dicho desconectado...............(mejor no hablar del tema). Si alguien me pude informar llamandome al movil se lo agradeceria, ya que no puedo conectarme cuando quiero. El diseño final esta muy chulo
hi! He habaldo con Rafel Ferrer, tiene problemas para conectarse, así que le mantendré informado via telef. de las novedades que surjan. celebro que te guste :-D, es posible que aun estés a tiempo...
bueno, que sepais que es el tercer correo que les reenvio para el presupuesto... Vamos a ver.. hay tres empanaos... a) NANDO.... que nicks quieres.... sino tu maillot no tendra nick será mas impersonal que el **** una ****... b) lorensf2000 no se ni quien es ni que nick quiere tampoco c) Kiko tres cuartos de los mismo... Les envio un correo a los dos ultimos, el primero ya esta en la lista y espero se de por aludido.., sino contestan paso.....
Perdona no he podido contestarte antes El diseño te lo rectifico y te lo mando lo antes posible La marca inverse siempre va en las equipaciones , como cualquier fabricante Adjunto importe total pedido cantidad concepto precio total 38MAILLOT FREE RIDER MANGA 3/4 sin bolsillo 50,931935,3438SUPLEMENTO NICK ESPALDA 276,001PORTES 1212,00 BASE 2023,34 I.VA 16 % 323,73 TOTAL 2347,07 FORMA DE PAGO : 50% A CUENTA PEDIDO Y 50 % RESTANTE ANTES DE LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA PLAZO DE ENTREGA DE 4 A 6 SEMANAS DESDE CONFIRMACIÓN DE TALLAS Y DISEÑO PARA HACER AL FACTURA NECESITAREMOS LOS DATOS NOMBRE DIRECCION ( SI NO ES LA MISMA DEL ENVIO ) Y NIF total por cabeza.. 61.765... vamos 62 euros..
Falta enviarles los nicks y tallas.. ya tengo el Excel.. tan solo faltan los comentados... si os parece les envio las tallas y los nicks... y le comento lo de estos dos que faltan... que ya se lo dire.. porque sino se hara el año que viene... Empezad a ingresar en la cc.... se abre la veda hoy 07/11y se cierra dia 15/11 el diseño....
Os recuerdo la cuenta Ingesos: CCC: 0061-0092-97-0095610216 a nombre de José Antonio Ribas Luzón. Es cuenta de Banca March, agencia urbana de Son ferriol. Cuñaooo! Yo ya he pagado.