Pagado y primer post actualizado. Jose estaria bien que cuando llevemos un timpo, ej. medio plazo, publiques una lista de los que han pagado o de los que faltan... así confirmamos y a la vez "refrescamos" a los que no hayan pagado todavia en ese momento. Por mi parte voy avisando a los que conozco. SAluT!! PD: ya podemos ir preparando el sitio donde haremos la quedada... :-D.. servessas? trialeras? todo?? que preferiis??
Gracias Toni he recibido tu mensaje, y por suerte estaba en casa de mi madre, y le gorreo el internet.... Enseguida que pueda ( mañana o el viernes) PAGO. Y lo de la quedada que se en un sitio centrico de la Isla, que este cerca de todos............que quiero hacer más Km con la bici que con la furgo.
Ingresado en cc Chus(templarxxi), Wiro, Toni Ripoll(mecanoid) pte de ejecutarse la transferencia Jroman, Yarik, Woody(Grunt, Matt, Bike Patrol y Woody) No pagados El resto.
Ahora mismo he hecho la transferencia. Respecto a Monic, he hablado con el, mañana efectuará la transferencia en persona en el banco, no se fia del ordenata.
Ingresado en cc Chus(templarxxi), Wiro, Toni Ripoll(mecanoid), Woody, Jroman, Yarik pte de ejecutarse la transferencia Xisco No pagados El resto. Los mas generosos Chus Los más tacaños Yarik PD: Sin acritud.
Los que quedan por pagar salen en rojo en la lista de http://fumigadotoxico.org No se os quita la marca hasta que Potato vea la transferencia relejada en su cuenta No olvideis en el concepto poner el nick para saber de quien viene la transferencia.
:sofa Pero esta pagado que es lo que importa...:baile Intente poner el importe exacto :meparto pero no me dejaba :cursing
has corroborado lo que pensaba... ademas de llorón eres un rata como decimos en mi pueblo.... mas que pesetero te llamaría "centimero"... jajaja
si lo se cuñao.... pero Chus ha sido el que mas... de momento... Venga animaros que al menos me salga un maillot gratis...
Ingresado en cc Chus, Wiro, Toni Ripoll(mecanoid), Woody, Jroman, Yarik, Xisco pte de ejecutarse la transferencia No pagados El resto. Los mas generosos Chus Los más tacaños Yarik PD: Sin acritud.
Ingresado en cc Chus, Wiro, Toni Ripoll(mecanoid), Woody, Jroman, Yarik, Xisco pte de ejecutarse la transferencia Kasses No pagados El resto. Los mas generosos Chus Los más tacaños Yarik PD: Sin acritud.
pd... el server de transferencias on line de la caixa me ha dixo que la trf se hara en los 2 siguientes dias habiles...
El mas guapo???? PD... id pagando, necesito un maillot nuevo... hoy me he caido y he agujereado el que llevo.....
Nuevo actualizacion... como no caigo quien es Juan Llabres(estoy petao!!) no lo he señalado en la web como pagado pero vamos que ha pagao... ngresado en cc Chus, Wiro, Toni Ripoll(mecanoid), Woody, Jroman, Yarik, Xisco, Juan Llabres pte de ejecutarse la transferencia Kasses? No pagados El resto. Los mas generosos Chus Los más tacaños Toni XXL(Batiendo records...) PD: Sin acritud.