tranquilidad... si os llega para Febrero podeis dar gracias al patron de los bikers... San Patrás(esta alusión es idea original del que para mi es mi idolo y el sabe porqué... TOROXL).
Bueno, toxicos... el maillot ya lo tenemos como algunos de vosotros ya sabeis porque lo habeis estrenado y otros lo habreis visto en el foro o en nuestra pagina hhtp://toysteam.org. Llégó por Sorpres no me acuerdo si el Miercoles o Jueves.... pero no los miré hasta el Viernes. Ha llegado todo correcto, los nicks, las tallas y en general los que los hemos podido catar...no hay queja del acabado y aspecto. Tan solo un pero y que no me percaté hasta ayer... al ver el maillot de Woody que estaba frente a mi en el rte..... La trama de una de las mangas... está en espejo... no se lee normal ni mirandola desde delante o desde atras.... otra cosa es Fibras que él dice leerelas bien.. pero ya sabeis que tanto encolar no puede ser bueno para el cerebro..tanto que lee al reves jajajaja.....os acordais que uno de los diseños que nos enviaron le pasaba eso... Servidor se lo hizo saber a Inverse pero al final... la cagaron.. de todos modos... queda bien.. parace hasta apropósito... asi los coches al vernos por el retrovisor ir todo fumaos a por ellos... sabran quienes somos....jejejjejee En fin... no les voy a decir nada.... El miercoles traere los regalitos de Papa Noel.... en la cena..., el que se apunte que lo diga a la lista lo mas temprano posible o llame a Jroman a su tlf para decirselo.. el se encarga de la reserva si es posible el Lunes...en casa Jacinto de Génova.
Confirmados para la cena: Sebastia "Monic" Andreu (Sefafer) Toni mecanoid Por confirmar.. pero seguro que caeran ;-) Xiscox, Rafel Ferrer
weno.. el tema esta en que los picaforteros curramos y/o estudiamos... donde podriamos quedar para recojer 2 malliots el mio Kasses y el de Xisco30???
No voy ha poder venir para la cena, el jueves por la tarde operan a mi mujer y el miercoles por la noche tiene que tomarse unos medicamentos y mejor que este en casa. Lo siento espero que para la megakedada tóxica pueda venir..............ADEU
RAfel, no te preocupis. Si vols te recollire el maillot jo i quedam per donarte'l. Cuida a la teva estimada, primer son unes que ses altres. Esper que vagi tot bé. Campicaforters..... jo també tenc "curro" el dijous.... supòs que no farem massa tard... pero si voleu tambe els vos puc recollir y llavors els vos faré arribar o quedam. Espero contestasiones
Hemos reservardo a las 21:00 en Casa Jacinto de Génova a nombre de Fumigador Tóxico. Los que ya tengan en su poder el maillot que lo traigan puesto que nos vamos a hacer unas risillas ...
et dire coses entre avui o dema ja que jo puj casi cada dia a palma a sa uib i alomillor ens podriem veure en algun lloc.
Lo siento gente, pero yo el miércoles tengo cena de la empresa, ineludible por cuestiones profesionales. Que otra manera hay para recogerlo?, si quieres Jroman pásame tu nº de teléfono por un privado y te llamo. Ha llegado papanoel antes que los reyes, habrá que estrenarlo con alguna hostieja supongo. jeje.
ahora mismo acabo de enviarle a tinkerlute la equipacion contrareembolso(del transporte) a valencia asi que si correos funciona para navidades ya o tendra... ***** con los de Seur: 26 euros querian y los de Nacex 10 menos... por un simple paquete de 200 gramos +-
Toni mecanoid viene a la cena de esta noche, así que a los del otro extremo de la isla si es mas fácil quedar con él ... se los damos y listos.