Eres la *****.. pero si tu eres de los que vas con pantaloncito fox de rayitas diplomaticas y ahora te viene si llevan o no un bolsillo que es de todo menos de gays...al contrario util para usar sin badana. que es lo que tiene que se ajustadito... lee los post y saldras de dudas...
Hola por aqui...Mecanoid, las imagenes en el primer post son las ultimas? Yo que tu iria poniendo varias encuestas que esten, digamos, 5 dias, para que a la peña le de tiempo a verla y votar. Una encuesta para decidir el modelo y color, otra para las mangas y alguna otra para lo que aparezca. Los resultados los pones en el mismo 1er post para que esten a la vista de todos. Creo que asi se agilizara el tema porque si siguen preguntando y proponiendo cosas no tendremos el maillot freegay ni para la proxima ida a Vallnord :llora
^^^ Alguien puede explicarme como se añaden las encuestas al post?? Si, las imagenes del primer post son los ultimos diseños. Falta adaptarlos a la plantilla de Inverse... que es lo que estoy haciendo ahora :-D Lo que hay que decidir seria: - COLOR: rojo, azul o naranja - ACABADO: degradado o camuflaje - MANGAS: 3/4 o manga Larga - NICK: Si o No - BOLSILLO ATRAS. (con cremallera) SI o No - BERMUDAS: Si o No Quizas podriais copiar directamente esa última parte, poneindo cada uno lo que vota y asi yo lo actualizo en el primer post. Igual que hago con la lista. OK? Lo de la señal de prohibido atras? creo que al final la gente se decanta por no ponerla. El nick convendria ponerlo, si se pone, en la parte inferior de la camiseta, para que asi se vea con el camelbak. Por otro lado, Jose, los de inverse han mandado una plantilla en la que es muy dificil insertar el diseño que teniamos. Mirad las imagenes.... el que se diseño para el foro de 3/4 se hizo sobre otra base y el resultado fue muy bueno... quedo exactamente como lo diseñó Igor(creo que fue el diseñador). Me preocupa que al adaptar nuestro diseño al maillot "normal" la interpretación que hagan los de Inverse no sea del todo "fina". No seria mejor hacerlo sobre el diseño del foro, que ya sabemos que funciona, y mandárselo directamente con los logos, dibujos y tramas bien definidos en archivos adjuntos para que ellos lo trabajen?. En el dibujo veis tambien lo que son las bermudas y lo personalizables que son...
Con lo dicho en el mensaje anterior... la cosa seria así... la prenda de free se adapta mejor a este dibujo, por costuras y corte, que al maillot convencional de ciclismo que nos han mandado.
Una cosita que se me ha ocurrido viendo el maniquí ... Quizá el dibujo delantero sea un poco grande y los extremos queden ocultos por las mangas, sobre todo la punta que cae debajo el sobaco!
Mi votación: - COLOR: rojo - ACABADO: camuflaje - MANGAS: 3/4 - NICK: Si - BOLSILLO ATRAS. SI - BERMUDAS: No Votación de Andreu: - COLOR: rojo - ACABADO: camuflaje - MANGAS: larga - NICK: Si - BOLSILLO ATRAS. SI - BERMUDAS: No
Pero tu... cuando vas en bici... donde llevas los brazos? No creo que sea mucho problema, y el diseño en diagonal permite hacer el "cartel" más grande. Si lo ponemos horizontal y solo en el pecho quedaria muy pequeño. Piensa que no se trata de una marca o esponsor y el hecho de que las letras te "rodeen" el cuerpo lo hace más informal. Otra opción seria alterar el "descuidado" pero "sutil" equilibrio de la palabra Peligro (justo en uno de los lados) para centrarla y hacerla caber. Pero en mi opinón le quitariamos la gracia, ya que esa disposición es la original.
Si os parece podemos ir votando hasta el proximo lunes, 8 de octubre las cuestiones dichas antes. el formato de votacion seria: - COLOR: rojo, azul o naranja - ACABADO: degradado o camuflaje - MANGAS: 3/4 o manga Larga - NICK: Si o No - BOLSILLO ATRAS. (con cremallera) SI o No - BERMUDAS: Si o No vais poniendo el tema y luego lo que querais votar (azul,... larga... .. si...) yo lo iré actualizando en el primer post, donde ya estan los diseños, o las diferentes versiones del diseño. Ya se que alguno ya ha dicho como lo quiere, pero por favor, votad con esta plantilla. Asi será mucho más facil tener resultados.
sepuede hacer con el dibujo que queramos y despues ellos lo adaptan y supongo te lo mandan para que des el visto bueno o no... supongo que incluso se podria pedir una prenda de muestra...
en las bermudas no pondria peligro... como de todos modos lo pagas... que cada uno ponga lo que quiera... en caso de hacerlo... ya votare...
Ok, jose, entonces creo que es mejor mandarles el ultimo. De todas formas mandare un privado al Igor para saber como lo hicieron con el del foro. En cuanto a las bermudas... se puede poner lo que querais.
Russianyaz - COLOR: azul - ACABADO: camuflaje - MANGAS: 3/4 - NICK: Si - BOLSILLO ATRAS. (con cremallera) No - BERMUDAS: Si
Mi votacion: - COLOR: rojo - ACABADO: camuflaje - MANGAS: manga Larga - NICK: Si - BOLSILLO ATRAS. (con cremallera) SI - BERMUDAS: No
Hola, COLOR: Naranja - ACABADO: Camuflaje - MANGAS: 3/4 - NICK: No - BOLSILLO ATRAS. Si - BERMUDAS: No Saludos.
He creado una pagina de votacion en http://fumigadotoxico.org Si os parece bien, se puede votar allí y se ira creando el resumen directamente. Solo hay que especificar un nombre de usuario, que sera el que salga en la lista de nombres y luego rellenar la encuesta.
Ets un crack de la informàtica!! Ya he votado allí... ahora deberian hacerlo la gente que ya ha votado aquí tambien: Xiscox, juan an, Andreu, etc... ..... no se me enfaden...
He añadido una opcion mas a la encuesta para ir recogiendo las tallas. Por ahora solo he añadido la talla del maillot con las siguientes opciones S, M, L, XL, XXL
Si no es mucha molestia, podriais usar en la página de votación el nick que quereis que salga (tanto en Nick como en el estampado) así ya puedo preparar la trama y no tendremos que ir pidiendo más datos de nuevo. Para lo delas tallas deberiamos tener algun tipo de referencia ya que si no acertamos... la habremos cagado. En mi caso siempre estoy entre L y XL... así que deberiamos tener alguna referencia. Creo que quizas nos sirva esto (lo he sacado del mismo foro):
Hola Peña, no me había enterado de lo del fumigador Toxico, pero como sois muy buenos, ya me habéis incluido en la Lista.:aplauso2 Utilizare la pagina http://fumigadotoxico.orgpara votar.