No estoy de acuerdo. Abrir un diálogo/debate para intercambiar opiniones no es una memez... Peores son los programas sensacionalistas que inundan la TV y que ve todo el mundo... Menos yo que hace años que ya no veo TV por ese motivo, solo los deportes que me gustan, cine y alguna serie... Pues eso, con todo mi respeto, aquí un poco lo mismo, sí no te gustaba este hilo, no escribas en él, pero respetemos a los que los habran porque sus buenos motivos tendrán. Como ya dije, yo no los llevo porque no he notado ninguna mejora y la marca del sol me da igual
incluso quien se subia el maillot hacia el pecho y como no era comun el tener el maillot corto con cremallera larga, algunos cortaban las mangas del largo
Actualmente hay equipos que no montan cremalleras hasta abajo para que no la abran y dejen de verse algún patrocinador
Esta demostrado que mejora la aerodinámica y ahora queréis quitar mangas? A mí no me gusta nada y además llevo interior de rejilla. Saludos
Lo que se hacía antes mucho (ahora también hay quien lo hace pero ya menos) era darle un corte a la goma de la manga. En los maillots antiguos podía apretar mucho si uno era de "brazo ancho" Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk