Hola Vigoro. Me interesé por tus maillots y decidí quedarme con uno. El día 27 de Febrero te hice la transferencia añadiendo los portes. El mismo día 27 te dí mis datos de envío. El día 5 me mandaste un email pidiéndome disculpas por el retraso, y que lo dejabas ese mismo día en correos. Ese fué tu último correo. Te he mandado un par de correos para saber si ocurre algo, pero no obtengo respuesta. Tampoco me facilitaste ningun teléfono. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 29 de Marzo ha pasado más de un mes desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 12 de ABRIL :nunchakus :nunchakus :nunchakus han pasado 42 días :nunchakus :nunchakus :nunchakus desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 20 de ABRIL :nunchakus :nunchakus han pasado 50 días :nunchakus :nunchakus desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 24 de ABRIL han pasado casi dos meses desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 3 de Mayo :taz :taz han pasado más de dos meses :taz :taz desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 8 de Mayo :taz :taz :taz han pasado 70 días :taz :taz :taz desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos
Hola Vigoro. Sigo sin tener noticias tuyas. Desde el 27 de Febrero a hoy 19 de dICIEMBRE :taz :taz :taz HAN PASADO DIEZ MESES :taz :taz :taz desde que te hice la transferencia. No obtengo respuesta a mis correos. Espero tus noticias. Saludos