NUEVO Maillots manga corta Nalini

Tema en 'Textil' iniciado por Zackie, 14 Feb 2020.

1. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.576
    Vendo dos maillots Nalini nuevos a estrenar, les quité las etiquetas en su día cuando los compré pero no los he usado nunca y siempre han estado en el armario.
    El primero es de la serie Base, más sencillo y de color blanco y negro. Talla L. Precio: 20 euros con envío incluido.

El segundo es de la serie Pro, más bueno y de color rojo. Es un buen maillot, tengo otros dos iguales en otro color y los he llevado muchísimo y me encantan pero este en rojo no lo he llevado ni una sola vez, está sin etiquetas pero a estrenar y siempre en el armario. Lleva cremallera entera, tres bolsillos traseros y banda de silicona en el bajo. Talla L. Precio: 35 euros con envío incluido.
    Si alguien quiere los dos los dejo por 50 euros con envío.

Nalini viste estrecho, yo mido 175 m y peso 70 kg, para que os hagáis una idea de la talla.

Envío desde Alemania pq vivo ahí, el envío es certificado con número de seguimiento hasta su entrega. He enviado otras veces y normalmente llega en 5-6 días laborables.

Fotos del primero:

IMG_4080.JPG

IMG_4081.JPG

IMG_4082.JPG

IMG_4083.JPG

IMG_4085.JPG

Y del segundo:

IMG_4086.JPG

IMG_4087.JPG

IMG_4088.JPG

IMG_4089.JPG

IMG_4090.JPG

2. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.576
    Alguna foto más...

IMG_4091.JPG

IMG_4092.JPG

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso