pues despues de comprarlo hace un mes todavia no me ha llegado lo reclame y me dijo el tio que me mandaba otro , pero tp me ha llegado. ya le he dicho que me devuelva la pasta. mi duda es la ss , lo pague con paypal como funcionan las devoluciones? me lo ingresan a mi tarjeta o como va esto? por cierto los foreros que tb compraron el maillot os ha llegado?
Reclamas en paypal. Dan un plazo para que responda el vendedor y se solucione amistosamente. Si no se soluciona en x dias (no me acuerdo cuantos), paypal te ingresa la pasta en tu cuenta.
A mi tampoco me ha llegado voy a reclamar en la web de kudus pero no se me da mala espina,hace un mes que lo pille.
en chain hay bastantes maillots sin mangas a un precio bastante bueno...yo los uso para ir con la btt y se nota mas fresquito...
A mí me tardó 3 semanas. Como no llegaba le envié un mail a la tienda, tipo Tony Soprano y asunto resuelto. En 3 días en casa. Por cierto, Emil, talla corto.
pues ya he puesto la reclamacion en paypal, como dice el compañero primero lo tratan de solucionar de forma amistosa. me parece increible que la gente se complique la vida por 25 €
me da a mi que el vendedor es un poco listo. yo lo pague el 17 de julio y nada. le mande un emial pq a emil le tardo una semana, me dijo que me mandaba otro y he esperado 2 semanas. lo curios es que compre otra cosa en probikekit y en dos dias en mi casa. le voy a manda un email para decirle que le he puesto una reclamacion
ya tengo contestacion de paypal y del vendedor me han hecho el reintegro , ahora mi pregunta es me lo ingresan en mi tarjeta o se queda un saldo positivo en paypal?
A mi la ultima vez me devolvieron el dinero en la cuenta de Paypal. La transferencia a tu cuenta corriente cuesta 1€ si la cantidad es inferior a 100€
gracias pues tendre que pagar el euro de comision pq no me apetece tener ese dinero parado en la cuenta de paypal
rectifico el anterior post hoy me ha mandado un email paypal diciendome que estan con el tema..........................