sigo esperando por el CSC, mañana me pasare por correos pero ya ha pasado demasiado tiempo. Ironman85 haz un poco de seguimiento de tu envio.
A mí en correos me dicen que sin código de envío no me pueden mirar nada. Hace 9 días que salió el paquete, en teoría. Por favor ironman85...
Dos meses después, sigo sin dinero y sin maillot. Os dejo un "log" de lo ocurrido, que he sacado repasando los MPs: - 5 de Mayo: ironman85 pone el anuncio. A los 15 minutos le comunico que me quedo el de la Comunidad de Madrid (se puede ver en este mismo hilo). - 6 de Mayo: Me envía su número de cuenta. - 7 de Mayo: Le realizo el ingreso. Era viernes. Me dice que los maillots salen el lunes 10 de Mayo todos juntos. - 13 de Mayo: Sin noticias de ironman85, pero los otros foreros empiezan a recibir sus maillots. - 14 de Mayo: Nunca me tardan tanto en llegar los envíos. Me preocupo y le pido el código de trackeo para ver dónde está el envío. No me lo da, lo envió sin tracking. - 19 de Mayo: Tras estar 2 veces en correos y decirme que sin número de trackeo no me pueden decir dónde está el envío, y ponerme en duda el que lo hayan enviado, le digo a ironman85 que haga algo o me devuelva el dinero. - 24 de Mayo: 5 días después me dice que en correos no le dan información (aun siendo él quien lo envió) y se ofrece a devolverme "7 euros y pico", 10€ de maillot menos los gastos. Yo quiero los 10€, íntegros. Le doy mi número de cuenta. - 30 de Mayo: Me dice que cuando pueda me hará el ingreso. - 5 de Junio: Le recuerdo que no me ha hecho el ingreso y me dice que que está muy mal de dinero, omito detalles porque estaría mal hacerlos públicos, pero me describe una situación bastante precaria. Dice que comenzará a trabajar pronto y me hará la transferencia durante el mes de Junio. Lo comprendí y creí, pero nada, es lo último que sé de él, no me ha escrito desde entonces a pesar de haber entrado bastante por el foro. - 19 de Junio: Muestra interés por comprarle unas ruedas a otro forero por valor de 1700 euros, en éste hilo. Me alegro de que ya no esté pasándolo tan mal como decía. - 8 de Julio: Hoy, pongo este mensaje. Aburrido ya del tema. En este foro he comprado más de 3mil euros en bicis, además de algo de electrónica y equipaciones como para poner una tienda. Durante Mayo/Junio sin ir más lejos compré 4 ó 5 equipaciones, todas las transacciones perfectas salvo ésta. Los 10€ lógicamente no me quitan el sueño, pero que me tomen el pelo no me gusta, como a cualquiera de vosotros. Reportaré el caso a los moderadores para que hagan lo que estimen oportuno. A Iván (ironman85) le repito una vez más lo que tantas veces le dije: si alguna vez me llegara el maillot, le devolveré su dinero y le pagaré los gastos y molestias con creces. Si alguna vez le llega a él de vuelta, se lo compraré por el doble de lo que lo anunció. Y si alguna vez me ingresa mi dinero, actualizaré este post. Un saludo a todos. -- Cito por cierto el mensaje inicial, por si ironman85 lo borrara más adelante, no sería la primera vez que algo así ocurre.
Yo debo considerarme un privilegiado pq recibí el maillot del Telekom, eso, me quedé sin puntuación de compra-venta. Y eso que se lo recordé a ironman85 por mp, pero no llegó a responder. Jurbo, ójala tengas suerte y puedas recibir el maillot, aunque a estas alturas creo que va a ser casi imposible. Es una pena que ciertas persona que venden material se porten tan mal con los que compramos. Me imagino que casi todos pensamos las cosas antes de hacerlas, pero está visto que gente como ironman85 no lo hace, aparte de carecer de sentido común, que por desgracia es el menos común de los sentidos. Suerte jurbo!
Sinceramente pienso que Ironman85 envío el maillot y lo han extraviado en correos, esto pasa por no gastarse 1€ mas en el envío y mandarlo certificado, al final problemas, yo me he encontrado paquetes encima del buzón de cosas con un valor "elevado" y porque no hay ningún gracioso en mi portal que si no... a saber... Cuando he hecho alguna compra y me lo han mandado por correo ordinario, he recriminado al vendedor que no me hubiese importado pagar dos € mas y hacerlo certificado... si me lo pispan del buzón puedo incluso llegar a pensar que nunca fue enviado. En fin... mala suerte, a mi Ironman85 no me genera desconfianza por este caso y también es verdad Jurbo que las alternativas que le has ofrecido en caso de que aparezca son dignas de admiración. Suerte a los dos, yo también ande detrás de este maillot, a ver si se han confundido y me lo mandan a mi jejeje