Si no lo he entendido mal con esto lo que vas a conseguir es una batería de x pilas en paralelo es decir en el caso de las 18680 sería una bateria de unos 4v y (2400*x) mAh. Ahora bien para cargar esta batería tendríamos que ir a buscar un cargador digital.
y si encima recortas el tamaño de la linterna ya que no va a tener bateria dentro, menos peso todavía, a ver si os pongo unas fotillos de mi p7 "recortada" jeje (le he kitado unos 3cm del centro, la parte rugosa)
yo es qe no se si recortarlos, es que me quedaron bien y no se no se... pero la verdad es qeu quedarían mas esteticos, luego os currais unas fotos y si veo el proceso facil lo mismo me animo y las 2 del manillar las pongo cortas. porque la del casco, creo que no merece la pena. una pregunta, que adaptador llevais para el manillar? es que el que tengo se mueve un monton, necesito uno que se quede fijo. un saludo.
vamos rafaunivega, esas fotos!! jeje aqui teneis las mias: http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-02-06-2009-a-345069-192.html
rafa si fuese capaz de hacerlo lo haria, pero vamos, lo veo chungo chungo .... vo a mirar lo del lupichin.. salu2 salu2
Comprobado que la version 2.0 funciona perfectamente y se sujeta bien al manillar Recomendable poner unas gotas de Superglue en las bridas de sujeccion una vez encontrada la medida :deal