Ferpecto Xrider, cuenta con que estaremos en el circoito (uy!) sobre las 13,00 h. Manoloenduro, efectivamente creo que está indicado así. Pero, para estar seguro, esta tarde voy a Nuevalos por Alhama y me fijaré en que indicaciones os vais a encontrar y os cuento... pero cogiendo la salida a Contamina vas a parar a Alhama, luego dirección Nuevalos por la A2502 dejarás a la derecha Godojos y mas tarde, el desvío de Ibdes, luego ya te presentas en Nuevalos y, en vez de ir direccion a Calatayud cojes hacia Monasterio de Piedra, subes un puerto y, en cuanto acabes de subirlo, tienes el Hotel a la derecha... no corras! (*****, mientras escribia el mesaje se me adelanta Huesi explicando todo de P.M. y luego una jotica bien tirada.... pero ya no lo borro, hala!)
****, qué mal están los cuerpos, y las mentes... Esta tarde compro los pistachos y pongo a cargar los talkis-walkis. La cosa es que se vaya notando que se acerca el viernes ¿no? Ocarmeno... dedícate al dominó, majo, que en lo de la poesía te aventuro menos futuro que a Tarzán en un geranio.
Eras no sabes apreciar el cariño con que te lo he decidado, no se hicieron los pistachos para la boca del asno :burladia:
jojojo como se nota ke sois vecinos buenos... el centenar creo ke seguro, de ahi pa rriba. bueno pos ya keda menos, no? oye otra cosa, hace falta el kit de los power rangers para el domingo? vease traje de los power rangers a: -Coderas -Rodilleras -Casco integral -Papel burbuja -Cuadrados de espuma -Y demas parafernalia es por echarlo o no, pa no ir pa na con to los tarros! y otra cosa, como nos identificaremos entre tanta gente? Digo ke como sabremos nuestros nombres/nicks entre todos? no se, se me ha ocurrido preguntarlo. bueno salaos, nos vemos!
Kano, protecciones para la ruta no, sólo para el frio y si vas a probar los saltos del circuito de frirraiz park Las Pozas, claro. Conocernos entre tanta gente, todos a todos es imposible...no sé...:scratch
vale, era por saberlo, asi ke no me las llevo. mejor asi menos tarros. la camara no faltara en mi bolsillo, eso fijo.
Bueno compañeros el gran día se acerca. A ver donde están todas esas tropas RES, dejad las compras de navidad y asomad por aquí. Trekman tío muchas gracias por todo, te estás pegando una currada de espanto. Como se te ocurra comerte el tarro por si la ruta va a salir bien o mal, te enseño a bajar a mi estilo las trialeras. Los RES pueden dar fe de que no es sano. ¡¡¡Las rutas van a salir bien!!!! Aunque no hagamos ni 5 km. Los que vamos, no vamos a pedalear, vamos a conoceros. Solo eso. :defiesta
Yaaaaaaaaa Queda menooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!! habra que taparse a conciencia que hara una rasca guapa. sacare la mallas de forro polar y les quitare el polvo. Menos mal que anuncian bueno para el finde y no sera pasado por agua. :ymca :unmonton
Dr. Cacique, mira el mensaje 761 y anteriores, ahi te explicamos todo... Salida 203 Contamina y luego dirección Monasterio de Piedra, acabo de llegar de alli y está muy bien indicado... Ah, se me olvidaba... de nada, me encanta conocer gente y si además hago bici ya es la releche... De Calatayud ya vamos 29... pero no llegaremos a 100, otra vez será
La verdad que esto de la bici es una escusa perfecta para pasar buenos momentos como el que se avecina. No hay palabras suficientes de agradecimiento para los organizadores que hacen posible este evento del que todos vamos a disfrutar. Solo con la buena fe que poneis en ello ya es mas que suficiente y de agradecer. Lo demas, que sea lo que sea, sera secundario. Me da igual pedalear 5 km que 5 pedaladas. Lo importante no es eso, sino vosotros.