guzzi gaylo petar en Monasterio por frio, sino te peto yo fijo!! Vamos que dejar de ir a las fiestas para ver a vuestros jefes to moñas y diciendo paridas varias, para ir a Zaragoza a pasar frio y penurias montando en bici, almas en pena!!...
HACE UN FRIO DEL CARAJO, PERO UN SOOOL¡¡¡¡ Los que tengan pensado visitar el monasterio que se lleven los crampones para visitar la cascada, que tiene que haber mucho hielo,,, buenos carámbanos tiene que haber
Diosssssssssssssssssssssssss que nervios. Ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada, ya no queda nada... Por cierto yo tambièn me pierdo la cena de empresa...... Pero prefiero mil veces una kdd con gente que tiene la misma aficiòn que yo, que me apetece estar con ella, que quiero conocer, ir a un sitio nuevo a pasarlo de lujo, en un lugar encantador, riendo todo el finde, disfrutando como loco........... a estar en una cena de empresa, con gente que no quiero estar, hablando de algo que no me apetece hablar, ect, ect. Venga ****!!!!!!!!!!!!! A Zaragoza del tiròn.
Yo tengo la cena de empresa este viernes........, así que espero estar al menos, al 25% de mi persona....:rasta la P.D.: Aqui en Calata ya casi sale el sol y estamos a 3 gradicos....
una pregunta me lleva un tal J@se y duermo con un tal zapatillas ,, esa gente es de fiar?? teneis referencias....
ufff buzzi, no se yo, el zapas igual te vende algo, y el Jose, bueno, del Jose mejor no digo nada.....
No te quites las protecciones para dormir por si acaso.... Estoy nervioso, hace un solecito estupendo y mañana en cuanto levante el dia tendremos, frio de *******, pero buen dia....latano No aguanto mas en la oficina, actualizo el foro cada 10 segundos para ver vuestros mensajes, me voy a preparar la bici, no aguanto mas, me duele la cabeza, no aguanto mas, me voy a comer pronto, no aguanto más, esta tarde estaré alli para ir conociéndoos mientras llegais, no aguanto mas....:trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: ¿he dicho que no aguanto mas? ¿estoy solo en la galaxia? Arggggga, que nervios, creo que me tomo las KDDs demasiado a pecho.... los que me conocen lo saben..... NO AGUANTO MAS..... ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!
3 grados y sol, esto es buen tiempo! La cuestión es que haya solecito Tengo ganas de ver solecito que desde el pasado lunes no he vuelto a ver ni un rayo de sol, aquí sólo hay niebla (alta o baja) y temperaturas rodando los -2º y los 5º :mrgreen:
Por favor. tiempo y resultado. Mañana: Lugar de salida? Sábado: Hora de salida en marcha. Pdta Perdona Peponne estoy seguro de que lo has dicho 100 veces, pero como tengo memoria de reptil. :llora MUCHA ATENCIÓN AL VOLANTE QUE HAY QUE LLEGAR Y VOLVER TODOS EN PERFECTO ESTADO.
Pero exactamente que es lo que no aguantas ???? :| :| Yo toy sopa perdido... Ayer cena de empresa, hoy madrugon para ir recogiendo girociclos de la peña para meterlos en el troncomovil, y en 3 horitas salgo para allá... Que ganassssssssss!!!!!!!!!!!
yo en media hora salgo vaya **** mañana *****......odio las ***** maletas y anuska se ha eskakeao esta vez.....grrrrrrrrrr alexpin, prefiero mil veces una conferencia sobre el ciclo reproductor de los escarabajos tigre en el nilo que una "divertidisima" fiesta de clones de deloitte......y no te preocupes.....el freak no eres tu...jejejejejej en mi caso la fiesta corporativa tenia que ser hoy pero ..... no ha podido ser......el jefe tenia no se que en el monasterio de piedra.....es lo que tiene ............. diossssssss
Por un tema familiar imprevisto no puedo ir ..... Que tengais todos un buen, excelente,rutero, divertido y entrañable finde. Nos vemos (espero que en la proxima).