Buenas tardes, pues resulta que sabado después de hacer una bajada en plan smith y segundo pilon me encuentro con cepi y ashier que subian para hacer una ultima y bueno como ya me había dado un ostión que casi me quedo sin cadera pues decido unirme a ellos y bueno como siempre soy un agonias y lo hago casi todo de seguido pues les dije que pararía en cada término de tramo para ir con ellos y tal. Empezamos y todo bien, ashier ha empezado hace poco en esto del descenso y hace lo que puede de momento, y cepi al principio iba detrás de él para asegurase que no le pasara nada sin que alguien le perdiera la vista. Nos encontramos con un chaval que iba con su hermano enfundados con sus kona, el chaval este habia reventado la cámara y le dimos una para que continuara por lo menos seguro de que no le iba a dejar tirada la bici por una rueda, a su hermano mayor que iba por delante le vimos que volvía para atrás y le dijimos que solo había pinchado. Seguimos nuestro camino, pasamos el whistler y bueno pues llegaba la zona rápida, bajo viendo que estos detrás estaban bien más o menos a la altura de la variante esa que sale a la derecha donde está el cortadito, lo demás lo hago rapidito y ya no miro atrás, entonces cruzo el rio y miro a ver si vienen estos, no vienen... Espero 5 minutos y bueno, viene ashier y sin cruzar el rio me hace una señal como que tire para atrás que algo le ha pasado a cepi, cruzo y subimos a una parte rápida donde hay un vuelo y luego una curva, pues estaba cepi apartado a un lado doliendose y pálido, lo primero que se pensé después de que ashier me dijera que se fue de morros y que la bici apareció 10 metros entre escobas es que se había partido algo, pues nada, así examinando lo que uno puede veo que la clavícula la tenía entera y que le dolía a la altura del hombro derecho, quito la cinta de mis gafas y se la pongo como cabestrillo, estaríamos a unos 4 km del embalse de cercedilla asi que a bajar despacito, ashier bajando a pata la bici de cepi y yo la mía y la de ashier y cepi el pobre cada vez más chungo. Lo siguiente fue ir al centro de urgencias de cercedilla y que le enfundaran una camisa de red para que el brazo derecho lo tuviera sujeto. Ashier me subió a navacerrada a por mi coche y pa casa, estos se fueron en la furgoneta de cepi a madrid y de ahi solo sé lo que me mandó drfox por sms, que a cepi le habían ingresado con el húmero roto y que le iban a operar esta semana. Agregar que mientras bajabamos pasaron como 5 daunjileros que ni preguntaron ni nada, y entre ellos el chaval al que le dimos la cámara y su hermano. Una pregunta de "Que tal estais" o "neceitais ayuda?" o simplemente un mínimo de interés es suficiente, no se tiene que quedar nadie con nosotros porque eramos suficientes para ayudar a cepi pero el compañerismo en este deporte no está de más, me parece vergonzosa su forma de pasar de un accidentado. Bueno, siento haberme excedido pero eso es lo que pasó. Drfox, dame el telefono de cepi que le llamaré para ver que tal. Saludos
***** ya se donde dices que se ostio,en cuanto a los flipados que van sin protecciones, un dia que pase lo mas minimo vamos a pagar todos por el y la cierra nos la cerraran...yo he visto a 2 ya que no llevan ni casco...en fin,yo mi peto,casco,rodilleras,espinilleras y guantes no me los quito por nada jijji saludos
Cercedilla no la van a cerrar, eso tenlo por seguro y menos porque alguien se hostie sin protecciones. El año pasado ya se mató un chaval y esto sigue abierto. Yo voy sin peto y no doy alardes de ello simplemente me siento muy incomodo y no me sé mover con el asi que prescindo de llevarlo y no por ello soy un macarra, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo. Cepi iba armado hasta los dientes pero la ****** fue tan fuerte y contra una piedra que había en el camino que dificilmente hubiera salido ileso.
***** con la seguridad social!!!!Son buenos pero lentos!!!! Se mató un chaval?!!!! ******!!! pero en bici?!!!! CULPABLO
Antes de nada, que se recupere pronto. Por otro lado, no es la primera vez que Pater saca a alguien de la Sierra. Yo me casque la rodilla hace unos 5 años y todavía le debo unas cañas!. Creerme se pasa muy muy mal, es curioso como un camino que en bici se te pasa en unos minutos, se te hace eterno (luego me tiré dos años, sin esquiar, correr, montar... sobre todo porque le cogí miedo). Esta comprobado, cada temporada hay que ir de menos a más, cogemos la bici con muchas ganas y pasa lo que pasa (te tiras una temporada fastidiado) no es el primer caso, todos conocemos alguno. Por otro lado, hay una nueva culturilla de "yo a lo mío" que no mola. Estoy arto de encontrarme a gente tirada en la Sierra, en algunos casos con lesiones (y alguna grave) y me asombra ver como de los grupos con los que van nadie se para (puede ser por la competitividad absurda?). La Sierra no es Les Gets, que vas solo te caes y te sacan en helicóptero... aquí o nos ayudamos o lo llevamos claro (es más siempre ha sido así) es una pena que se pierdan las buenas costumbres. Todos vamos en "nuestra película" y nadie nos gusta parar, pero pensar que un día os puede pasar a vosotros.... Gracias de nuevo Pater, un saludo
***** eso del humero pinta ****** y lento de recuperar. De todas formas mucho animo y suerte con la operación
Buenas, Para el que le interesa, le operan mañana, el terceno, así que imaginamos que sobre la 13:00 o así, le ire a ver por la tarde noche,mañana os cuento que tal la operacion.. Por otra lado, cierto, cada vez veo mas imbeciles en la sierra... por desgracia al DH le está pasando como a todo, y voy a poner el ejemplo del tuning porque lo conozco de sobra. Al principio todo guay, poca gente, todos conocidos, todos amigos sin conocernos, buen royo, nuestra aficcion es poco conocida, cuando los medios de comunicacion dan a conocer el tema, poco a poco mas gente, cada uno a su bola, no ha respeto y al final acaba todo siendo una ******.....
Eso es lo tiene estar a la última, que tienes que ser un poco ********** o mejor dicho lo que está de moda es la mala educación con lo que se han dejado nuestros padres en colegios y tal... Pero de todas maneras, yo creo que son los de siempre tampoco hay que generalizar, en mi caso que soy bastante torpe y casi siempre pillo y la gente con la que voy metiendo prisa pero ya se sabe cuando pillan ellos a parar el mundo.
Hoy miercoles 8le operan,haber cuantos tornillos le ponen, ayer le saqu unas fotos a su bonito brazo morado. Las colgaré cuando tenga un momento. Un abrazo.
bueno bueno, lleva 1 hora en el quirofano a ver que les queda de hacerle y espermeos que salga todo bien
Buenas, acabo de llegar de verle, esta noche la pasa en "el hospital de día" o mas comúnmente conocido como sala de reanimación, ya que ha salido del quirófano con fuertes dolores y lo van a tener en observación toda la noche suministrándole calmantes. Pero yo le he visto con "buena" cara, así que pronto está dando guerra de nuevo Gracias a todos por los ánimos y el interes